Compartir

Rick y Morty es una de las series más populares de la actualidad, es considerada animación para adultos y su séptima temporada llegará en la estación de otoño de 2023. Sin embargo, existieron muchos cambios después de las acusaciones públicas de uno de sus creadores; la serie comenzó a cambiar. Incluso sus créditos son distintos. 

Justin Roiland y Dan Harmon son los creadores de Rick y Morty, la serie tiene un éxito abrumador, sin embargo, todo podría cambiar debido a que Roiland fue acusado de varios delitos y tras esto, la producción decidió prescindir de su apoyo en el desarrollo de la entrega que aún planea tres temporadas más, según se rumora. 

Justin Roiland era un bastión muy importante de la serie, particularmente porque además del guión y aspectos de estructura narrativa de Rick y Morty, era el actor de voz de ambos papeles protagónicos. 

Sin embargo, el equipo decidió que no quería contar más con la colaboración de Roiland y han manifestado en múltiples ocasiones que la serie puede seguir adelante sin problemas, ya que ha sido un trabajo en conjunto. Desde esta perspectiva, el co-creador es tan vital como las demás personas. 

La séptima temporada de Rick y Morty ya no cuenta con la clásica leyenda que da crédito firme a sus creadores. Roiland no es parte de la serie.
Fuente: Adult Swim

De entre todos los cambios de la serie, uno de los más impactantes es que ahora los nombres de los creadores han sido eliminados de la pantalla de presentación. El clásico “Creado por Justin Roiland y Dan Harmon” desapareció. Es definitivo, el co-creador no volverá y la producción intenta estar lo más lejos posible de él.  

Pese a ello, se espera que la serie traiga nuevos episodios llenos del característico humor y con la misma esencia de las anteriores. Las expectativas son reticentes, veamos cómo progresa la serie a partir del 13 de octubre de 2023, que es la fecha de estreno de la séptima temporada.  

Te recomendamos: Rick y Morty liberan el opening de su anime y se ve que estará tan fumada como la serie original

¿Dónde puedo ver Rick y Morty? 

La serie de Adult Swim es una entrega que está disponible en HBO Max. 

Se confirmó que la entrega de animación, cuyo título confirmado es Rick y Morty: The Anime también llegará a México a través de la misma plataforma. 

La dirección de este nuevo proyecto estará a cargo de Sano (Tower of God) y estará compuesto por diez episodios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 238 times, 1 visits today)

Deja un comentario