El live-action de One Piece es uno de los éxitos más recientes de Netflix. Pese a que la serie tenía muchas expectativas y todas apuntaban a que podría ser un fracaso, resultó todo lo contrario, y esto podría deberse a la excelente interpretación de Monkey D. Luffy que fue encarnado por el mexicano Iñaki Godoy. Los productores revelaron cuántas personas audicionaron por el papel de nuestro amado pirata. 

Sabemos que Eiichiro Oda estuvo realmente inmiscuido en la producción de One Piece live-action y es probable que debido a ello el show haya sido un éxito total. 

Anteriormente el mangaka comentó que supo al instante que Godoy era perfecto para el papel. Y parece ser que fue así, los productores revelaron toda la competencia que tenía, por lo que no fue suerte la elección.  

Marty Adelstein y Becky Clements, dos productores de la serie live-action de One Piece comentaron que tienen todo listo para una nueva temporada, en cuánto se dé luz verde para ello, sin embargo, mientras esperamos eso, decidieron darnos otros detalles acerca de la flamante producción. 

Monkey D. Duffy Toei Animation
Fuente: Toei Animation

Definitivamente más de 100, de todos los rincones del mundo. Realmente tratamos de mantenernos fieles a la historia de fondo. El origen de todos los personajes que Oda creó; estábamos enfocados en apoyar eso”, comentó Clements. 

Así que existieron más de cien posibilidades que pudieron entregarnos a distintos Luffy. El productor también habló acerca de la reacción del actor mexicano:

Creo que gritó, definitivamente se rió. Estaba en Zoom con nosotros, agradeció a todos, dijo que lo daría todo. Y luego, cuando dijimos, ¿cómo se siente tu familia sobre esto y si sus padres tenían alguna pregunta sobre la producción?, porque creo que solo tenía 18 años, era muy joven cuando consiguió el papel, en ese momento, metió a su madre en el marco del Zoom y dijo: ‘Bueno, mi madre está aquí, puede hacer preguntas’. Y acabamos de saber en ese momento, qué el gran joven tenía a sus padres sentados justo a su lado cuando recibió las buenas noticias”.

Parece que más de cien jóvenes audicionaron para ser Monkey D. Luffy en el ya exitoso live-action de One Piece producido por Netflix.
Fuente: Netflix

Muy mexicano de su parte, ¿no creen? Todos están muy contentos con Iñaki Godoy y esperamos verlo más en la gran pantalla. 

Te recomendamos: One Piece: Serie de Netflix podría durar 6 temporadas

¿Dónde puedo leer el manga de One Piece?

El manga de One Piece está disponible en MangaPlus. Sin embargo, únicamente los últimos tres capítulos, aunque debido al éxito del live-actio, editorial Planeta decidió liberar los primeros doce tomos en línea para lectura gratuita, puedes revisarlo aquí. 

Estos volúmenes adaptan lo que la serie live-action contiene a nivel narrativo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News 

(Visited 142,355 times, 1 visits today)