• compartir

Hora de Aventura: Fionna y Cake lanzan nuevo avance desde la San Diego Comic-Con

Lo que debes saber...

Hora de Aventura: Fionna y Cake tendrán una serie que saldrá el 31 de agosto y contará con diez capítulos. Estará disponible en HBO Max.


Hora de Aventura: Fionna y Cake tendrán una serie que saldrá el 31 de agosto y contará con diez capítulos. Estará disponible en HBO Max.

Hora de Aventura: Fionna y Cake ya tiene fecha de estreno para HBO MAX. Además de un nuevo tráiler que nos permitirá ver todo el esplendor mágico de la nueva serie que funciona como un spin off de la original que contaba con protagonistas masculinos, Jake y Finn. 

Hora de Aventura: Fionna y Cake tiene como protagonistas a un par de chicas que podrían sugerir un contraste importante con Jake y Finn. La serie se estrenará en la Comic-Con de San Diego pero el tráiler también fue publicado por HBO MAX. 

Hora de Aventura: Fionna y Cake se estrenará en la plataforma el 31 de agosto de 2023. La nueva aventura tendrá como protagonistas a una joven rubia que dejará el mundo para adentrarse en uno lleno de fantasía, contará con la compañía de una gatita.

Gracias al tráiler podemos apreciar que tendremos en la pantalla a personajes de la primera entrega. Todo indica a que podríamos ver el origen de algunos conflictos, además de los primeros pasos de algunos personajes icónicos, como es el Rey Helado. 

Hora de Aventura: Fionna y Cake se estrenará el 31 de agosto de 2023 en HBO MAX.
Fuente: HBO MAX

A continuación la sinopsis oficial de Hora de Aventura: Fionna y Cake 

“Basada en personajes de la querida franquicia ‘Adventure Time’, esta nueva serie contará con diez episodios, está ambientada en la Tierra de Ooo, sigue las versiones alternativas del universo de Finn & Jake en un viaje de saltos espacio-temporales, en los que Fionna y su compañera Cake se encuentran nuevamente en un punto crítico, son acechadas por un poderoso enemigo, no tienen más remedio que buscar la ayuda del ex Rey de Hielo Simon Petrikov”.

Nuevas y peligrosas aventuras vivirán el dúo femenino. 

Te recomendamos: ¡Hora de aventura vuelve! Anuncian nuevo spin-off para un servicio de streaming

¿Dónde puedo ver Hora de Aventura?

La serie original está disponible en Prime Video y HBO Max. Así que puedes refrescar tu memoria para cachar todas las referencias que probablemente tendrá la nueva entrega. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 490 times, 1 visits today)