Si hacemos caso de un nuevo reporte la serie live-action de Tomb Raider de Amazon Prime Video fue cancelada de la forma más silenciosa posible. Eso es lo que cierto conocido medio afirma, al grado de asegurar que el proyecto está muerto y enterrado.
Lo anterior estaría relacionado a la participación de Sophie Turner, conocida por muchos por su papel previo de Sansa Stark en Game of Thrones de HBO, que encarnaría a la intrépida Lara Croft.
Con respecto a Turner no seguirá adelante con la producción de esta serie de Tomb Raider. Esta información viene después del anuncio de que Jennifer Salke anunciara su renuncia como directora de Amazon MGM Studios.
Te Recomendamos: Tomb Raider de Netflix confirmaría que Lara Croft siempre fue una heroína LGBT.
Ella llevaba trabajando para el estudio siete años y fue una de las principales impulsoras de Phoebe Waller-Bridge. Esta última, hasta donde es conocido, trabajaba en el guion de la serie y comenzó con su labor en mayo de 2024.

El caso es que al parecer Amazon estaba invirtiendo demasiado en la serie live-action de Tomb Raider sin obtener mucho a cambio. Al grado de que cambió dos veces de guionistas e invirtió decenas de millones de dólares en su desarrollo.
¿No le dejó satisfecho el trabajo de Waller-Bridge? Es una posibilidad que no puede descartarse. Sin embargo, debemos señalar que de momento esta información cae en el terreno del rumor y así debe de manejarse.
Amazon MGM Studios es quien debe hacer el anuncio oficial de la cancelación de la serie de Tomb Raider. En la actualidad está trabajándose en un videojuego de esta franquicia pero no tenía relación con este programa. Hasta donde es conocido continúa con su desarrollo y no faltaría mucho para su revelación.

Mientras que Amazon enfrenta problemas con esta adaptación con actores reales la serie animada de Netflix tuvo un buen recibimiento y ya tiene asegurada una segunda temporada.
Con detalles de Eurogamer.net. Aparte de Tomb Raider tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.