Mientras que los fans esperan que en algún momento George R. R. Martin lance el próximo libro de Game of Thrones, y de paso termine la serie, sale a relucir que el éxito de House of the Dragon ha provocado que él y HBO trabajen en nuevos spin-offs o derivados.
Entre ellos está A Knight of the Seven Kingdoms pero más está en camino. El propio Martin anunció en la Oxford Writers’ House que hay siete proyectos que están en desarrollo.
Semejante cantidad de series derivadas de Game of Thrones seguro impresiona a cualquiera. Por lo compartido por George R. R. Martin cuatro de ellas son animadas, mientras que tres son live-action o de actuación real.
Te Recomendamos: House of the Dragon: ¿Quién es Addam Velaryon? ¿Qué pasó con Daeron Targaryen?
Como era de esperarse los fans ya están empezando a especular cuáles están en camino de la animación y con actores. Algunos creen que Aegon the Conqueror y Ten Thousand Ships serían proyectos live-action de la saga.
En cambio, The Golden Empire y Sea Snake serían animados. Obviamente, esto es mera especulación y no hay nada seguro todavía. Hay que señalar que el creador de Game of Thrones dijo en el pasado que dos de cuatro series animadas fueron desechadas.
Pero los planes pudieron cambiar después del éxito de House of the Dragon. Es necesario señalar que es posible que no todos los proyectos de los que habla George R. R. Martin se hagan realidad.
Hay muchas series derivadas de Game of Thrones que estuvieron planeadas pero no llegaron a ningún lado, como la que estaría dedicada a Jon Snow y que sería una secuela. Algunas incluso tuvieron sus pilotos pero HBO no las aprobó. La decisión final acerca de qué seguirá recae en la actualidad en Warner Bros. Discovery.
Por mientras hay que preocuparse de House of the Dragon, cuya final alguien adelantó, y de la serie de Elder Ring, en la que participa George R. R. Martin.
Con detalles de Forbes. Aparte de Game of Thrones y George R. R. Martin tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.