Compartir

El juego del calamar es una serie de origen surcoreano que alcanzó una fama espectacular después de su transmisión por medio de Netflix. Los planes para una nueva entrega fueron anunciados, debido a que el caótico battle royale contó con una recepción increíble. Un nuevo avance se estrenó y la serie parece explosiva. 

La nueva versión de El juego del calamar se estrenará en Netflix el 22 de noviembre de 2023. Un nuevo avance muestra los escenarios de la serie y parece que será idéntica a la entrega original, no obstante, se informó que habrá micro variaciones en la modalidad de los juegos. 

El avance presenta a algunos de los nuevos personajes, además, identifica las vertientes principales del reality show. Los juegos simulan la tensión de la entrega original, así que las expectativas son altas. 

Pese a la crítica que sufrió El juego del calamar surcoreano –que hacía referencia a la amenaza capitalista de Corea del Sur–, la serie parece generar cada vez más fanáticos que se unen a la tensión de su ambientación

Los fanáticos esperan con ansias la nueva entrega, no obstante, ya comenzaron algunos rumores que no dejan bien parada a la nueva producción de El juego del calamar. 

La nueva edición de El juego del calamar llegará a Netflix el 22 de noviembre de 2023. Se reveló un nuevo avance que te sorprenderá.
Fuente: Netflix.

Te recomendamos: Creador del Juego del Calamar ganó muy poco a pesar del éxito de la serie en Netflix

¿Qué sucede con la nueva versión de El juego del calamar?

El battle royale de El juego del calamar se particulariza justamente por lo grotesco e inhumano de las competencias, sin embargo, obviamente, hablamos de ficción. Esto no implica que las grabaciones debían ser de la manera en que dicta la narrativa del juego –a menos que seas un purista de la actuación que, en este tema específico podría resultar muy grave–. 

Sin embargo, algunos actores que participaron en la serie ya comentaron que no recibieron el trato adecuado, aunque, por otro lado, algunos más mencionan que la grabación fue adecuada. Así que estamos ante un mar de dudas. 

Tras algunas acusaciones, Netflix informó que se preocupa por la salud del elenco. Pero que, desde luego, la grabación de  El juego del calamar tenía implicaciones evidentes e irremediables. En teoría, los actores deberían haber estado preparados para ello, comentó. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.