Uno de los momentos clave de la serie de Cobra Kai de Netflix fue que Terry Silver, uno de los villanos de la serie, es arrestado por la policía. Cuando eso pasó muchos llegaron a preguntarse quien es el dueño de este dojo y ahora hay una respuesta al respecto.
Esta viene de parte de Jon Hurwitz, cocreador del programa, que aclaró la situación antes del estreno de su sexta temporada el 18 de julio de 2024. Sus comentarios vienen desde una reciente entrevista.
Lo primero que respondió a la pregunta que le hicieron fue ‘por primera vez desde el primer episodio de la serie no hay [un dojo de] Cobra Kai en Valley’. Pero luego, añadió ‘queda por ver si eso significa que terminó para siempre, porque como dijiste antes Cobra Kai nunca muere’.
Te Recomendamos: Cobra Kai: Temporada 6 no sería el final, otros personajes tendrían spin-offs.
Hurwitz destacó ‘este es un nuevo e interesante lugar para comenzar, ver a todos los personajes de los que nos cuidamos lidiando con las consecuencias de la victoria’.
El cocreador de Cobra Kai destacó ‘vamos a tratar de dejar que los personajes disfruten todo el tiempo que puedan antes de que el conflicto asome su fea cara’.
Este comentario tiene sentido ya que el anterior maestro del dojo, John Kreese, sigue siendo una amenaza para Daniel LaRusso y Johnny Lawrence de Miyagi-Do. Kreese ahora tiene el apoyo de Kim Da-eun para vengarse y hacerles frente a sus enemigos, vencerlos y de paso humillarlos.
Jon Hurwitz remató diciendo ‘el Cobra Kai de Terry Silver ha desaparecido para siempre. Este fue destruido al final de la temporada pasada y estamos viendo los restos de eso siendo desechados y demolidos’.
Pero como bien dice este no puede destruirse, así que es de imaginarse que volverá de alguna manera en la nueva temporada, la cual de paso será la última. En ese sentido solo podemos esperar y ver qué tiene preparado el equipo a cargo de la serie.
Con detalles de EW. Aparte de Cobra Kai tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.