• compartir

Avatar: El Tío Iroh tendrá su serie y se estrenará en verano 2024

Lo que debes saber...

Avatar: La leyenda de Aang tendrá serie con el Tío Iroh y June.


Avatar: El Tío Iroh tendrá su serie y se estrenará en verano 2024

La San Diego Comic-Con 2023 es fuente de mucha información y entre lo más interesante está una serie basada en el Tío Iroh de Avatar: La leyenda de Aang. De acuerdo a lo planeado estará disponible en el verano del próximo año.

No tiene nada de raro que este personaje consiga una historia propia y es que desde que apareció en la animación comenzó a ganarse fans. Para muchos él desempeñó un gran papel a lo largo de la historia de la saga.

El nombre de la serie del Tío Iroh será Avatar: The Last Airbender – The Bounty Hunter and the Tea Brewer. El arte que acompaña esta nota es la primera ilustración que existe.

Te Recomendamos: Avatar: La Leyenda de Aang presenta un nuevo videojuego llamado Quest for Balance.

Más que un nuevo proyecto animado en realidad es una novela gráfica. Este medio, así como el del cómic, es una forma por medio de la cual esta franquicia ha logrado expandir su presencia.

Es así como sus creadores y otros creativos han expandido la historia en varias direcciones.

Avatar: El Tío Iroh tendrá su serie y se estrenará en verano 2024
Fuente: Nickelodeon.

En el arte de Avatar: The Last Airbender – The Bounty Hunter and the Tea Brewer puede verse al Tío Iroh sosteniendo una taza de té, su bebida favorita, en una de sus manos.

Pero no está solo en esta imagen, sino que lo acompaña June, que es una famosa cazarrecompensas que trabajó en el Reino Tierra y la Nación del Fuego.

Ella es bastante eficiente pero también cobra mucho por sus servicios. Es alguien muy habilidosa al momento de actuar.

A primera vista en esta nueva historia del Tío Iroh y June sus caminos llegarán a cruzarse en algún momento aunque es un misterio cómo será.

Si tenemos en cuenta que Avatar: The Last Airbender – The Bounty Hunter and the Tea Brewer saldrá en verano de 2024 hay mucho tiempo para que vayan revelándose más detalles.

Avatar: El Tío Iroh tendrá su serie y se estrenará en verano 2024
Fuente: Twitter.

El próximo año igual tendrá su estreno la película live-action de Netflix y en 2025 le tocará el turno a otro filme pero animado.

Aparte de Avatar: La leyenda de Aang tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 473 times, 1 visits today)