La segunda y última temporada de Arcane estaba programada para un lanzamiento especial en noviembre de 2024, su proyección estaba destinada a acompañar la Worlds 2024, en otras palabras, la copa de League of Legends al igual que su primera lanzamiento. Sin embargo, las voraces filtraciones que está sufriendo Netflix ha destruido esos planes ideales.
La primera mitad de la segunda temporada de Arcane ha sido filtrada, junto a la película de Mononoke, los primeros capítulos del esperadísimo shonen Dandadan, parte del remake de Ranma 1/2 y episodios de Terminator Zero. En otras palabras, varias de la series más importantes de la segunda parte del 2024 han visto la luz de manera inesperada y han roto los planes de cada una de las proyecciones.
Netflix aún no se ha pronunciado al respecto, tampoco lo han hecho las casas de animación, y debido a ello es que los fanáticos temen que las filtraciones de Arcane — y demás series— aún pueda continuar…
Además, existen otras series que aún esperan sus lanzamientos en lo que resta del año y a principios de 2025. Tal es el caso del éxito de Shuēsiha: Sakamoto Days y también la nueva serie de Gundam, ¡incluso el remake de One Piece! No obstante, mientras Netflix no se pronuncie no sabemos qué tanto peligro corran las demás series.
Los ataques de filtraciones han ido liberando material semanalmente, esperemos que los ataques hayan terminado con esta “entrega” de contenido y esperemos que Netflix se pronuncie pronto. Ahora no sabemos si la calendarización de las proyecciones se mantendrá de la misma forma.
Sin embargo, Arcane ya fue víctima de ello, todo el esfuerzo de Fortiche Production llegó apresuradamente, habrá que aguardar nuevos comendatorios al respecto. ¿Qué opinas tú de las filtraciones?
Te recomendamos: Arcane: El final de la segunda temporada hará llorar a los fans de LoL
¿De qué se trata Arcane?
La descripción oficial de Netflix es la siguiente:
“Arcane cuenta la historia del origen de dos campeones icónicos de League of Legends, que casualmente son hermanas. Jinx (Ella Purnell), también conocida como Powder, y Vi (Hailee Steinfeld) se encuentran en bandos rivales de una guerra en ciernes entre la ciudad utópica de Piltover y su oprimida zona marginal, Zaun. Powder y Vi se transforman por completo al final de la primera temporada, ya que Powder se convierte en la traviesa Jinx y Vi demuestra que es una campeona con la que no quieres meterte. ”
Así es, además a este escenario se añade Ekko y Jayce, entre otros de los rostros más queridos de League of Legends que nos ayudarán a recordar qué tipo de campeones podemos y queremos apoyar. La batalla entre Zaun y Piltover apenas comienza.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.