Agatha en todas partes es la nueva serie ‘witchy’, ‘woke’ y ‘progre’ de la temporada, y aunque nadie esperaba nada de la onceava entrega de Marvel, un nuevo giro en el misterio nos ha enganchado por completo, ya que parece que algo de Scarlet Witch está de regreso. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad, es más que obvio que te diré algunos spoilers de los últimos capítulos de la serie de Halloween.
El capítulo 5 de Agatha en todas partes reveló la identidad del adolescente que siguió a Agatha por el sendero de las brujas y quien, sabemos, tiene un sigilo que impide que el aquelarre escuche de dónde proviene.
El inconmensurable poder de Wanda Maximoff se quedó en nuestra memoria y también, por evidentes motivos, en la de Agatha. El primer episodio de Agatha en todas partes nos presentó a un joven que quería conocer más de la magia y de la misma Agatha, pronto la bruja oscura piensa que podría ser su hijo y como el sigilo le causa curiosidad le permite unirse a ella.
En el sendero, parece que ambos sienten afecto el uno por el otro, sabemos que el chico tiene un bueno corazón, pero aún no tenemos idea de cuánto poder posee, ni de qué es lo que él busca en el sendero de las brujas.
En el capítulo cinco vemos cómo Agatha absorbe y asesina a la bruja de las protecciones y de los exorcismos. Alice recién se había liberado de la maldición de su familia, pero al intentar sacar a la madre de Agatha de su cuerpo, Harkness termina traicionándola y le roba todo su poder hasta matarla. El chico reacciona y tras ello se da cuenta de que todas las brujas son iguales, cuando Jennifer le confirma que todas están por beneficio propio, pese a ser un aquelarre.
El chico se sorprende y piensa que él no quiere ser así, además había formado un vínculo interesante con Alice, tras ello, Agatha lo desafía y él despierta su poder.
El teenager de Agatha en todas partes es Wiccan, el “hijo” de Wanda Maximoff, la bruja escarlata.
Te recomendamos: Agatha en todas partes, ¿es una serie feminista? Aquí todo lo que debes saber.
Agatha en todas partes: ¿es una serie ‘woke’?
Agatha en todas partes se queda corta en su intento mercenario de vender la pluralidad, el feminismo y la misma idea de la reivindicación de la imagen de la bruja. A final de cuentas, es un show que da todo por ser hollywondense, y ello se sustenta en las pruebas y sus escenarios, además de la austera gestión de las personajes y sus relaciones entre ellas y con su pasado.
Espera nuestra crítica en el final de la temporada que será justamente en Halloween.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.