Por fin llegaron los mods a Sekiro y las cosas se pondrán raras e interesantes al mismo tiempo.

Tal como sucedió con Resident Evil 2, Sekiro: Shadows Die Twice también comenzando a recibir su dosis de mods los cuales harán la delicia de todos los ociosos jugadores de PC.

Verás, los modders se han dado a la tarea de añadirle cosas que rompen por completo la harmonía del juego, pero, al mismo tiempo, le entregan un extra a la experiencia para los que desean ver algo más… “Loco”.

Uno de esos mods tiene que ver con un personaje de la infancia de muchos de nuestros amables lectores: Thomas, La Locomotora. Sí, suena descabellado, sin embargo, en el mundo de los mods todo es vale.

Gracias al trabajo hecho por Katalash, la Gran Serpiente de Sekiro acaba de recibir una especie de skin el cual le da una apariencia de esa locomotora al temible jefe y poderoso jefe.

Lo curioso de este mod es que ya no escuchamos los tradicionales sonidos de las serpientes, ahora está el pitido de la locomotora lo cual demuestra que hay un gran trabajo detrás de este proyecto,

Cuando Thomas estuvo en Resident Evil 2

Justo después del lanzamiento de Resident Evil 2, los modders se dieron a la tarea de añadir nuevos juegos al remake de Capcom. Sin lugar a duda, una de las adiciones más populares fue la de Thomas, La Locomotora en vez de Mr. X.

Ahora, trasladar Thomas a Sekiro se ve que fue toda una tarea difícil, sin embargo, los resultados fueron muy positivos porque muchos jugaron este mod.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-disculpa-ofrece-regalos/

Seguramente llegarán más mods a Sekiro, unos mucho más detallados y profundos para que los jugadores tengan más contenido y aprovechen este desarrollo de FromSoftware el cual está, hasta este momento, entre lo mejor de 2019.

¿Tienes la versión de PC de Sekiro: Shadows Die Twice? Dale la oportunidad a este mod.

Fuente

(Visited 42 times, 1 visits today)