Compartir

Ahora Pokémon Go podría salvarte de ir a la cárcel.


Pokémon Go sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, fue la coartada de un presunto secuestrador.
Robert Friesen fue detenido por, supuestamente, intentar secuestrar a una joven de 16 años en la ciudad de Oregon. Según los fiscales, el hombre amenazó a la adolescente con un arma punzocortante.



Al parecer, el departamento de policía se encontraba investigando la zona, pues concordaba con la ubicación de un sospechoso acusado de intentar el secuestro de tres mujeres más.
En su defensa, Friesen aseguró que su acusación era imposible. Según él, estaba “cazando Pokémons” a través del juego desarrollado por Niantic.
Naturalmente, los oficiales de policía tuvieron que revisar su celular para corroborar la coartada. Y aunque el acusado sí era un jugador activo de Pokémon Go, justamente ese día no había lanzado una sola pokebola. Sumado a esto, los servicios de localización de Google lo ubicaron en el momento exacto del crimen.
Al parecer Friesen se perderá a los pokémon legendarios de los próximos meses.
¿Y tú qué opinas de la coartada de Friesen? ¿Crees que le ayudará durante su próximo juicio? Déjanos tus comentarios en redes sociales. Solo sigue estos enlaces: Facebook / Twitter.
[Fuente]