• compartir

Ubisoft traería de vuelta ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game’

Lo que debes saber...

Si el autor lo pide, que lo hagan realidad.


Scott Pilgrim

De nuevo, un tweet nos da la ligera esperanza de que Ubisoft traiga de vuelta el juego de Scott Pilgrim que ya no está disponible en ninguna tienda digital

Por si no lo sabías, 2020 marcará el décimo aniversario de la película Scott Pilgrim vs The World. No fue el filme más taquillero, pero se hizo de una buena cantidad de fans alrededor del mundo.

Durante ese tiempo, Ubisoft se hizo de la licencia y sacó un juego basado en la historia original de Bryan Lee O’Malley que también tuvo una buena cantidad de seguidores. Incluso, gracias a su popularidad, el juego tuvo actualizaciones que lo volvieron más entretenido.

Con el paso del tiempo, Ubisoft perdió la licencia de Scott Pilgrim y el juego fue retirado de la PlayStation Store y Xbox Live. Incluso, hubo personas que lo compraron y ya no lo pueden descargar.

Ahora, es a través de un tweet que se ve la luz al final del túnel y que tal vez pudiéramos ver el regreso del juego ahora que la película cumple 10 años.

Sí, el tweet no afirma nada, pero, ¿y si lo están pensando? Esta podría ser la señal que tanto buscamos desde hace tiempo.

‘Scott Pilgrim vs The World: The Game’: Todo depende de Universal Studios

No dudamos que Ubisoft tenga todas las ganas de traer de vuelta el juego de Scott Pilgrim, incluso, sin problemas, podría volverlo retrocompatible para Xbox One y hacer muy felices a los usuarios de Microsoft, pero, lamentablemente los derechos se deben negociar de nuevo con Universal Studios.

También te recomendamos: Animal Crossing se hace mexicano con la llegada de la Frikiplaza y el líquido de rodilla

Al contrario del ejemplo que te contamos con Card Captor Sakura y Netflix Latam donde no tenemos idea dónde están los derechos de la serie de Clamp, aquí si podemos decir que Universal Studios es quien tiene la última palabra para revivir el juego de Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim

No olvidemos que 2020 es un año importante para la película de Scott Pilgrim y que es el momento ideal para celebrar. Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead estarían contentos de regresar y hacer una reunión, o en su defecto, una película para mostrar un ’10 años después’.

https://www.tierragamer.com/rainbow-six-esports-nueva-liga-norteamericana/

Ya veremos si llega a suceder algo en los próximos meses cuando Ubisoft haga su presentación digital para revelar sus planes para el resto del año.

Fuente

(Visited 106 times, 1 visits today)