• compartir

Samsung Galaxy Note20: Prepara los ahorros – la preventa ya está en México

Samsung Galaxy Note20 ya esta en preventa en México

Es momento de entrar a la nueva generación de dispositivos

Luego de haber sido presentados el pasado 5 de agosto mediante el  una transmisión en vivo, esta semana llegan a México los teléfonos y tabletas más esperados de este segundo semestre del año; los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.

Samsung Galaxy Note20 está diseñado para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos.

Respecto al tema que más nos concierne, no hay que olvidar que los dispositivos van a tener compatibilidad con el Xbox Game Pass. Por lo que sí decides adquirir un celular, vas a disponer de manera portátil un extenso catálogo de juegos incluyendo a la saga de Halo y Gears of War.

Pasando al tema de la preventa oficial, esta será del 26 de agosto al 3 de septiembre. Donde podrán adquirirse ambos modelos en todas las Samsung Stores del país, así como en tiendas online de AT&T, Telefónica y Telcel, recibiendo de regalo unos audífonos Galaxy Buds+.

Por si esto fuera poco, si la compra se lleva a cabo en la página oficial de la marca, el usuario recibirá un cupón por $3,500 MX para las compras posteriores. Cabe mencionar, que hay un acceso anticipado para tarjetahabientes Citibanamex que permite realizar la pre-compra el 24 y 25 de agosto.

Dale un vistazo a la gama de productos

En notas anteriores ya hemos dado una explicación más a fondo de lo que contiene el Samsung Galaxy Note20. Así de como sus hermanos dispositivos como lo pueden ser los audífonos inalámbricos, tabletas y hasta un reloj inteligente bastante interesante.

Te dejamos el link para que veas la descripción de cada uno de ellos. Sin duda podrían tener alguna característica que te llame la atención.

Fuente: Comunicado oficial.