Samsung optará por nuevas tecnologías para que la experiencia no cambie y el ahorro de batería sea óptimo
Varios rumores señalan que Samsung lanzaría durante septiembre 2020 su línea Galaxy Note 20 la cual vendrá en dos modelos distintos. Lo interesante de estos equipos es que contarían con pantallas cuya taza de ‘refresco’ es de 120 Hz.
Esta característica hace que la pantalla sea mucho más brillante, no tenga alguna clase de barridos y entregue una experiencia superior al usuario. Por otro lado, también significa un mayor consumo de batería.
Cuando la característica de los 120 Hz fue presentada en los Galaxy S20, muchos usuarios no quedaron muy contentos por el consumo de la batería, así como los constantes ajustes en la resolución. Ahora la situación va a cambiar con los Galaxy Note 20 y 20+.
Primero que nada, el Galaxy Note 20+ optará por una tecnología para su pantalla llamada LTPO (Óxido Policristalino de Baja Temperatura) que permite al ‘display’ tener una taza de frecuencia de 120 Hz con poco consumo de batería.
El Galaxy Note 20, en su versión estándar, contará con la misma tecnología de pantalla que el Galaxy S20, así que podría tener los mismos problemas, pero, con un costo menor si lo comparamos con el plus.
El Galaxy Note 20+ tendría un menor consumo, pero sería mucho más caro
De acuerdo con la información disponible en estos momentos, el Galaxy Note 20 tendría un precio en México de más o menos 22 mil pesos. Recordemos que es un teléfono de gama alta y por eso tiene ese costo.
También te recomendamos: Call of Duty: Warzone – Nadie quiere jugar en PC por esta razón
Luego tenemos el modelo premium que sería de casi 27 mil MXN. A diferencia del equipo estándar, el Galaxy Note 20+ (6.87 pulgadas) tendría un ahorro de batería de 15%, haciendo más atractivo al equipo.
Por el momento, solo nos resta esperar a que Samsung de alguna clase de comunicado oficial acerca de sus próximos productos para finales del verano y principios de otoño.
Hablando de Samsung, hace poco revisamos el Galaxy S20 Ultra. ¿Vale la pena? Aquí te lo presentamos.