Compartir

Samsung vuelve a ser acechado por los sucesos del Note 7

Los teléfonos Samsung dieron mucho de qué hablar hace unos años, cuando los modelos de la serie Note 7 sufrieron de varios incidentes que involucraron incendios.

Después de que se detectaran este tipo casos la compañía aumentó las medidas de seguridad para sus próximos modelos; sin embargo, un nuevo incidente vuelve a poner a la empresa bajo los reflectores.

Justo cuando parecía que se habían corregido todas las fallas para evitar que se repitieran este tipo de incidentes, un nuevo caso de incendio apareció en redes sociales, esta vez, involucrando uno de los modelos más recientes.

https://www.tierragamer.com/honor-20-precio-caracteristicas/

Lanzado en agosto de 2018, el Samsung Galaxy Note 9 ha recibido en general buenas críticas de parte de los medios especializados, y hasta el momento no se habían reportado incidentes que lo involucraran, pero recientemente todo cambió.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde uno de estos teléfonos se incendia frente a la mirada incrédula de algunos empleados, quienes tuvieron que reaccionar para evitar un daño mayor.

Los hechos ocurrieron en Jockey Plaza, un popular centro comercial ubicado en la ciudad de Lima, Perú.

De acuerdo con medios locales, el equipo que presentó el incidente se encontraba en exhibición en una tienda de celulares, la cual se encontraba cerrada al público en el momento del incidente.

Samsung-Incendia

La filial peruana de Samsung emitió un comunicado en el cual aseguró que todo pudo haberse debido al mal manejo del equipo en las instalaciones de la tienda; sin embargo, aseguró que iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con la causa.

Samsung-Incendia-Peru

Afortunadamente ni empleados ni clientes resultaron lesionados con este incidente, el cual podría ser considerado como un hecho aislado debido a que no se tenían reportes de algo similar.

Samsung estuvo en aprietos hace algunos años cuando usuarios comenzaron a reportar incidentes con los modelos Note 7, los cuales explotaban o se incendiaban sin motivo aparente.

Aunque la compañía implementó elementos de seguridad muy precisos, sin duda este suceso los llevará a investigar a fondo para que no se repita el caos.

Te recomendamos:

Fuente.