No tardó mucho en que artistas hicieran fanarts de la regla 34 de la asistente virtual de Samsung
Sam es la hermosa asistente virtual que Samsung rechazó para su campaña publicitaria. Ella no es la primera, hace cuatro años había sido lanzada Bixby. Sin embargo, ella no fue bien aceptada por el público a diferencia de la nueva propuesta de la compañía. De hecho, a los pocos minutos de su lanzamiento, internet se había inundado de fan arts de ella.
El diseño de Sam corrió a cargo de Cheil Agency y Lightfarm para realizar su animación, presentación y campaña de promoción. Pero, lo que cautivó al público no fue lo detallado de su cabello y expresiones faciales. Artistas de la regla 34 hicieron lo suyo haciendo fanarts de ella apenas se hizo su presentación.
Sam, Samsung y ¿La regla 34?
Como ya habían prometido en la publicación de LightFarm, Sam sería otra personaje ficticia que caería ante artistas de contenido NSFW. Sin embargo, la cantidad con la que ha inundado el internet es algo que Samsung no parecía haber previsto después del fracaso de su anterior asistente virtual.
De hecho, parece que esto podría repercutir en las ventas de sus próximos celulares. Sam ha sido una campaña publicitaria positiva que ha funcionado perfectamente para la compañía. Tal vez, más de lo que Samsung hubiese deseado.
En lo que esperamos a ver que pasa con Sam, te recomendamos leer:
- Viene con todo: Xbox regalará juegos y contenido para celebrar el Pride 2021
- Rocket League celebra la diversidad y la comunidad LGBTQ+ con nuevo contenido
- ¿Qué son los FIFAs? ¿Está relacionado con el videojuego de EA?
- Fans se burlan del machismo que desató Aloy ‘fea’de Horizon
- Para que te enamores otra vez: Eren volvió con un cosplay de su lado más oscuro