• compartir

Sam: La waifu de Samsung es real gracias a este cosplay

Lo que debes saber...

El parecido que tiene con la rechazada asistente virtual de Samsung es impresionante.


La sensación del internet y rechazada asistente virtual de Samsung ahora es toda una relidad gracias a Angie Griffin

Sam fue compartida en las redes sociales de Lightfarm como la nueva asistente virtual de Samsung. Sin embargo, parece que ese proyecto fue rechazado por la compañía. Pero, el internet la ha acogido bastante bien volviéndose la sensación del internet en muy poco tiempo.

De hecho, artistas NSFW realizaron fanarts a los pocos minutos de que la compañía hiciese pública a Sam. Pero, no fue el único grupo que quiso mostrar su pasión por ella, ahora la cosplayer Angie Griffin se une a artistas que quieren personificarla y traerla a la vida real.

Angie Griffin se volvió Sam de carne y hueso

Artistas y cosplayers han mostrado su admiración y amor por Sam, pero tal vez una de las más parecidas a ella ha sido Angie Griffin que incluso creó su propia blusa de la marca Samsung Galaxy. Fue a través de instagram que compartió su trabajo con el mensaje: ‘¿Cómo puedo ayudarte hoy? No podía dormir ayer así que hice cosplay de la Chica Samsung’.

Además del gran parecido que tiene con la rechazada asistente virtual Sam. En su instagram también compartió una versión NSFW de su cosplay. Así que la regla 34 no solamente llegó a través de artistas y dibujantes, sino también a cosplayers.

La famosa cosplayer Angie Griffin le da vida a Sam, Samsung.

Sin embargo, tras el rechazo de Samsung a esta campaña publicitaria, puede que cada vez veamos menos de ella. Mientras tanto, te recomendamos leer:

(Visited 362 times, 1 visits today)