• compartir

Saint Seiya: Viene un live action y estos famosos actores se convertirán en los Caballeros del Zodiaco

Lo que debes saber...

¿Podrás sentir el cosmo?


Saint Seiya Caballeros del Zodiaco

El productor de The Witcher está metido en el proyecto de Caballeros del Zodiaco

En un movimiento que pocos veían venir se acaba de revelar que Saint Seiya, serie mejor conocida por el título de Caballeros del Zodiaco, tendrá una versión Live Action que se realizará bajo la supervisión del productor ejecutivo de The Witcher, Tomasz Baginski y la sociedad entre Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Los actores estelares confirmados con Mckenyu de Pacific Rim: Uprising y Madison Iseman. Junto a ellos tendremos a Sean Bean, Famke Jansen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos, quienes también formarán parte de esta producción.

De acuerdo con la información disponible, esta será una historia original donde Mckenyu tomará el papel de Seiya. Madison Iseman será Sienna, una chica que batalla a la hora de controlar sus poderes. En esta versión de Saint Seiya el protagonista de pronto despierta su cosmo y se embarca a Grecia para hacerse de la armadura de Pegaso.

Caballeros del Zodiaco Saint Seiya

Ahora, Sean Bean será quien Alman Kiddo, el hombre que recluta a Seiya para unirse a la orden de los Caballeros del Zodiaco la cuál es fundó cuando descubre que ha reencarnado una diosa. Diego Tinoco será el hombre con la misión de acabar la diosa que todavía no es una amenaza.

También te recomendamos: Reseña – Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco falla en más de un renglón

El proyecto de esta nueva versión live Action de Saint Seiya lleva mucho tiempo en desarrollo

Vale la pena señalar que el proyecto lleva ya varios años en desarrollo, pero, los constantes retrasos detuvieron la producción hasta que este Live Action de Caballeros del Zodiaco por fin comenzó filmaciones este año.

Otro dato que no debemos perder de vista acerca de este proyecto de Saint Seiya es que las coreografías de las peleas correrán a cargo del coordinador de dobles de Shan-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Andy Cheng.

El reparto de la distribución de este filme de Caballeros del Zodiaco será de la siguiente forma: Toei Animation se encargará de Japón, mientras que Sony Pictures tendrá el resto del mundo, pero, sin China y el Medio Oriente.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te agrada la idea de un Live Action de Saint Seiya o prefieres quedarte con las distintas adaptaciones animadas que ha tenido Caballeros del Zodiaco a lo largo de los años? Sigue esta discusión en nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 197 times, 1 visits today)