• compartir

Sailor Moon: Fan logra representar a todas las scouts al mismo tiempo

Lo que debes saber...

Este es un cosplay que destaca mucho por su divertida presentación.


Mira este creativo cosplay múltiple de Sailor Moon

Este es un cosplay bastante creativo, ya que la intérprete dio vida a cada una de las Sailor Scouts de Sailor Moon en un divertido video

Sailor Moon es un manga y anime que se presta muy bien para el cosplay. Ejemplos al respecto hay miles, y es que hay varios fans de la obra de la mangaka Naoko Takeuchi.

Las Sailor Scouts han recibido muchos tributos de dicha manera. Pero la interpretación que les traemos ahora ha tenido un excelente recibimiento por parte de los aficionados a la serie. Es por lo mismo que cayó en la categoría de viral desde hace unos cuantos días.

¿Cómo hacer un cosplay múltiple de Sailor Moon?

Se trata de un video de parte de MomoKurumicos. El inicio es un poco desconcertante, pero conforme avanza uno se da cuenta del gran esfuerzo de esta cosplayer.

Lo que hizo fue interpretar a cada una de las Sailor Scouts. Para eso tuvo que cambiar su traje, peluca, peinado y maquillaje en cada ocasión, mientras grababa. El proceso de edición ayudó mucho para lograr un aspecto mágico, que se ve muy entretenido en acción.

Así se vería Lady Gaga protagonizando live-action de Sailor Moon

Lo que ayudó mucho a este cosplay es que el diseño básico de cada una de las heroínas de Sailor Moon no es muy diferente entre sí. Desde luego, hay cambios obvios.

Pero tratar de lograr el mismo efecto con series como Dragon Ball, con personajes que tienen diferente complexión, o JoJo’s Bizarre Adventure, donde cada uno es salvajemente diferente, sería un reto mucho mayor. Quizá se necesitaría más de un cosplayer para lograrlo.

Mira este creativo cosplay múltiple de Sailor Moon

¡Pues con mucho ritmo y gracia de por medio!

Pero en el caso de MomoKurumicos, hizo el trabajo por ella misma, y lo acompañó de una pista musical. Es un trabajo digno de elogio, ya que le dedicó muchas ganas en hacer su interpretación.

Quizá el único momento en que se ven un poco raras las cosas es cuando entra en escena el cosplay de Sailor Chibi Moon. Todo debido a que ella es muy pequeña a comparación de las demás Sailor Scouts. Aunque ya hemos visto su forma crecida.

De modo que si tenemos en cuenta eso, pues no hay problema. Ahora, el tema musical elegido para este cosplay múltiple de Sailor Moon se presta para una interpretación de este tipo.

En especial porque el ritmo elegido es idóneo para hacer los cambios de vestuario. Quizá veamos más cosplays de la serie conforme se acerque el estreno de las nuevas películas de la serie de parte de Toei Animation.

Fuente.

(Visited 166 times, 1 visits today)