• compartir

Sailor Moon: Hacen su propia versión de Sailor Mars con ‘fuego’

Lo que debes saber...

El malabarismo poi hace más destacado un cosplay de Sailor Mars.


Este cosplay de Sailor Mars de Sailor Moon está que arde

Ahora les traemos un cosplay de Sailor Mars de Sailor Moon en el cual la practicante decidió adornarlo de una forma que lo hace lucir mucho

Si hay una de las Sailor Scouts de Sailor Moon que destaca por su popularidad, es sin duda Sailor Mars. Rei Hino – su nombre real – siempre ha llamado la atención de los fans.

Esto aplica desde el manga hasta el primer anime y los que siguieron después. Entre ellos la nueva serie, Crystal. Rei sigue siendo el ejemplo a seguir de muchas seguidoras de esta franquicia por su gran carácter y forma de comportarse.

Sailor Mars, de las más populares en Sailor Moon

Ella es una de las Sailor Scouts más serias, pero en realidad tiene un temperamento apasionado. No por nada está asociada al elemento fuego, y el planeta que la rige, Marte, está dedicado al dios de la guerra romano del mismo nombre.

Este proviene a su vez del Ares griego, que es el original. Teniendo en cuenta todo lo anterior se le han hecho varios tributos y homenajes de los fans en las formas más variadas posibles.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-anime-sin-sailor-scouts/

Una de esas maneras es a través del cosplay, como el ejemplo que les traemos ahora. En este caso la cosplayer AeonisP, decidió darle un “toque” especial a su interpretación de esta aguerrida Sailor Scout de Sailor Moon.

Lo que hizo fue combinarlo con un antiguo arte conocido como poi o malabarismo carioca. Se trata de un arte que nació entre los maoríes de la isla de Nueva Zelanda. Hay varias formas de ejecutar esta práctica.

El arte del poi hizo más vistosa su destacada interpretación

Pueden usarse un par de esferas atadas, las cuales incluso pueden estar encendidas. Claro, si ella las hubiera usado sería algo muy vistoso, pero también demasiado peligroso.

De modo que lo que hizo fue atar un par de velos y moverlos alrededor de ella, imitando el flamígero poder de Sailor Mars. De esa manera le dio un extra genial a su cosplay que vale la pena ver en el video que acompaña esta nota.

“Fuego de Marte ¡Enciéndete! Velo de poi girando como Sailor Mars en #Bookfest. Fue ventoso y a más de 80° F pero totalmente divertido”, comentó esta cosplayer.

Eso es a 26.6° C, por lo que si hacía algo de calor. Esta intérprete se anotó un 10 con este cosplay de Sailor Mars de Sailor Moon. Aunque tal vez la toma del video debió de ser más cerca para apreciarlo mejor. De todas maneras es un buen trabajo.

Fuente.

(Visited 313 times, 2 visits today)