• compartir

Rumor: Titanfall 3 es una realidad y se encuentra en desarrollo

Lo que debes saber...

¿Veremos el regreso de esta popular franquicia?


Respawn podría estar trabajando en secreto la tercera entrega, aunque no hay nada confirmado

Todos recordamos a Respawn como el estudio que más ha brillado últimamente bajo el manto de Electronic Arts, especialmente con el reciente Apex Legends que despegó de muy buena manera y se ha mantenido en el gusto del público asiduo a los shooters.

Además de ello también ha producido títulos como la experiencia VR de Medal of Honor: Above and Beyond y el exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order.

Dicho lo anterior, parece que Respawn se encuentra en su mejor momento, por lo que no suena descabellado el que regrese a una de sus franquicias más populares: Titanfall.

Los más recientes rumores, vía Gamerant, indican que Titanfall 3 actualmente se encuentra en desarrollo a manera de secreto en Respawn.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-crossplay-nintendo-switch/

Los filtradores borraron sus tweets al respecto, pero Titanfall 3 no luce improbable

La información proviene del usuario TheNeon_Beast, una persona conocida por ser una fuente interna para Apex Legends.

Aunque el tweet fue borrado, este filtrador confirmó que ‘Titanfall 3 es real‘, y no es la única fuente que ha comentado lo mismo al respecto.

La noticia se corroboró con otro conocido ‘dataminer’ llamado Biast12, afirmando que lo que se había dicho era real. Extrañamente, los tweets de este usuario sobre Titanfall 3 también se borraron poco después.

Evidentemente nada es seguro, y esto se mantiene solo como un rumor por parte de la comunidad y los filtradores.

Titanfall 3 rumores
¿Veremos en algún momento el regreso de la franquicia?

Te recomendamos: El diseño gráfico es mi pasión: Se burlan de la portada de FIFA 21.

Hasta el momento ni EA ni Respawn han comentado algo al respecto, lo cual tiene mucho sentido pues en repetidas ocasiones el estudio desarrollador ha afirmado que no se encuentran trabajando en nada relacionado con la franquicia de Titanfall.

No obstante, y a pesar de que se encuentran muy enfocados en Apex Legends, el CEO de Respawn Vince Zampella admitió que estaría de acuerdo con ver el regreso de este título, e incluso EA ha mencionado que también les gustaría trabajar en ello, si es que se da la oportunidad.

Finalmente, hay que considerar que Titanfall 2 no fue el éxito que tanto Respawn como EA esperaban, mientras que Apex sin duda es una gran fuente de ingresos.

Fuente.

(Visited 61 times, 1 visits today)