• compartir

RUMOR: Remake de Crash Team Racing podría anunciarse muy pronto

Lo que debes saber...

Tal parece que después del  éxito que significó Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, se prepara otro juego clásico y consentido para llegar en breve. Estamos inmersos en una época donde volteamos al pasado y miramos con nostalgia a juegos que en algún momento de nuestra historia nos dejaron una huella profunda. El 30 de septiembre fuimos … Continued


Tal parece que después del  éxito que significó Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, se prepara otro juego clásico y consentido para llegar en breve.

Estamos inmersos en una época donde volteamos al pasado y miramos con nostalgia a juegos que en algún momento de nuestra historia nos dejaron una huella profunda.

El 30 de septiembre fuimos testigos de la llegada de Crash Team Racing, un título que apareció en aquellas fechas para el ahora recordado como PSX.

El título fue desarrollado por Naughty Dog, sí, los mismos que generaciones más adelante nos brindaron obras cumbres en la figura de Nathan Drake y su saga de Uncharted y más recientemente, The Last Of Us.

Con éxitos comprobados

Ahora se desató un rumor que apunta a que en breve podría anunciarse el remake de Crash Team Racing. Esto suena de lo más normal y lógico ya que no hace mucho Activision cosechó buenas críticas y mucho dinero cuando relanzó Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Parece que los planes ahora apuntan a que muy en breve se hará el gran anuncio de Crash Team Racing, y éste podría llegar durante la semana, más específicamente el jueves durante la gala de The Game Awards.

De dónde nace el rumor

A pesar de que Activision no dio ningún indicio sólido hasta hace poco, la presentadora de de PlayStation Access, Hollie Bennett, dejó en sus redes sociales un mensaje que hace pensar a todos en la idea de que el remake de Crash Team Racing se presentará en The Game Awards el jueves por la noche.

En la foto que ponemos a continuación, se ve un par de dados de color anaranjado que refieren inmediatamente a la serie CTR, acompañado de un muy insinuante mensaje por parte de Hollie Bennett, “ Deslizándose en The Game Awards el 6/12″

Se sabe que durante la noche en la cual se celebren The Game Awards, por lo menos habrá anuncio de 10 juegos, entre los que se sabe o rumora podrían ser un Splinter Cell y a pesar de que se niega la noticia, un nuevo juego de Batman o Superman por parte de Rock Steady.

En TierraGamer iremos reportando todos las noticias esa noche. Estén atentos.

(Visited 91 times, 1 visits today)