• compartir

Rumor: ¿FIFA en problemas? Konami podría convertir a PES en un free to play

Lo que debes saber...

¿En qué parte de la cancha caemos, muchachos?


Pro Evolution Soccer

Otro título que se uniría al free to play

No se puede negar la popularidad creciente de la que gozan actualmente los títulos free to play. Fortnite, Apex Legends, Call of Duty Warzone, y Rocket League son algunos de los títulos que han hecho crecer estos modelos de juego. Ahora parece que la saga Pro Evolution Soccer (PES) de Konami, podría unirse a este modelo.

Esto es de acuerdo al podcast de VGC Off The Record, en donde los hosts comenzaron a hablar sobre la unión de Bloober Team, el estudio detrás del videojuego ‘The Medium’, con Konami para crear un nuevo juego. Al hablar de Konami, el periodista Andy Robinson mencionó los rumores de que Pro Evolution Soccer volvería como un free to play y que ‘van a cambiar la jugada

https://www.tierragamer.com/xbox-live-gold-free-to-play/

Pro Evolution Soccer para todos

Se puede ver que Konami está volviendo a la vida’. dijo Andy Robinson quien procedió a hablar sobre el comunicado de Konami en donde mencionaron que estaban ‘emocionados de trabajar con renombrados compañeros de desarrollo para producir juegos de existentes y nuevas propiedades intelectuales’. Una de estas PPII existentes sería Pro Evolution Soccer.

También habrá nuevas cosas con Pro Evolution Soccer este año, he escuchado (…) lo volverán un verdadero free to play y van a cambiar la jugada’ fue lo que dijo Robinson. De acuerdo con el periodista, nuestro primer acercamiento con este nuevo título podría ser el demo que Konami lanzó sorpresivamente y que estará disponible del 24 de junio al 8 de julio.

Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer es una de las franquicias de football, o soccer si lo prefieres, más populares junto con la de FIFA, propiedad de EA. Sin embargo, parece que los últimos años, FIFA ha mostrado ser más popular que la franquicia de Konami. Esta última incluso ya había cambiado su acercamiento con la salida de ‘eFootball PES 2020‘, una entrega con la que decidieron concentrarse en el juego en línea. Además decidieron no sacar un ‘PES 2021’ y en su lugar, lanzar una actualización para su último título.

Robinson sólo dijo que PES volvería como un free to play pero no dio más detalles sobre cómo funcionaría. Además de estas noticias sobre Pro Evolution Soccer, mencionó que los fanáticos de Konami podrían esperar algunos juegos nuevos o remasters tanto de Castlevania como de Metal Gear. Sin embargo, mencionó que podrían tardar algunos años en llegar.

¿Les emociona que PES se vuelva free to play o prefieren que lo dejen tal como estaba? Si quieren mantenerse al tanto de otras noticias del mundo de los videojuegos, pueden leer las siguientes:

    Fuente.

    (Visited 102 times, 1 visits today)