• compartir

Perfect Dark para Xbox Series X podría ser una realidad

Los rumores para Fable se hicieron realidad, ahora toca ver si sucede lo mismo con Perfect Dark

Los rumores sobre Perfect Dark no son algo nuevo para la comunidad, ahora se dice que un estudio de Xbox dedicado a títulos AAA podría revivir esta icónica franquicia.

Si sigues de cerca lo que sucede dentro de Xbox seguro recuerdas ‘The Initiative‘, un estudio que se formó a partir del talento de múltiples desarrolladores exitosos, actualmente contratados por Microsoft.

De acuerdo con el periodista Jeff Grub (vía GamesRadar y VGC) se supone que The Initiative está trabajando arduamente en un título de tercera persona situado en el mismo universo de este juego de disparos, que vio la luz para la Nintendo 64.

En caso de que este rumor llegara a concretarse, veríamos esta versión de Perfect Dark (o lo que sea en lo que estén trabajando) para la nueva consola, la Xbox Series X.

Y también sería el primer título de Rare y su querida franquicia de FPS desde 2005, cuando tuvimos Perfect Dark Zero en Xbox 360.

https://www.tierragamer.com/perfect-dark-nuevo-juego-xbox/

The Initiative podría estar encargado de resucitar viejos títulos

El comentario de este periodista también señala que esto encaja mucho con la línea de trabajo de Phil Spencer dentro de Xbox, bajo comentarios sobre The Initiative como ‘un grupo que se reta a ellos mismos a hacer nuevas cosas (y viejos proyectos) de nuevas maneras’:

Por supuesto que esta no es la primera vez que la comunidad considera que Spencer ha dado claves sobre el desarrollo de viejos títulos para la nueva generación de consolas.

No obstante, sabemos muy poco sobre lo que sucede dentro de The Initiative, pues además del logo solo conocemos que se dedicarán a títulos AAA, y que muchos de ellos provienen de gran títulos como TombRaider, Gears of War, Doom 2016, Uncharted, y Apex Legends.

Debido a lo anterior, suenan como el equipo perfecto para darle el tratamiento que se merecen a franquicias tan queridas como esta.

Y si Fable ya se hizo realidad para Series X, ¿por qué Perfect Dark no?

Te recomendamos: Fable no será un MMO, pero sí tendrá elementos en línea.