• compartir

Rumor: GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

Lo que debes saber...

A veces hay que pagar un alto precio por lo que se quiere.


GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

Según un reciente rumor, el esperado GTA 6 podría ser una exclusiva del PlayStation 5, al menos en un inicio. Entérate de todos los detalles

Hasta ahora, Rockstar Games se ha mostrado muy remiso para hablar acerca de Grand Theft Auto VI, o GTA 6 para abreviar. Los fans están ansiosos de tener esta nueva entrega de la serie, pero la compañía parece estar muy a gusto con los resultados obtenidos por GTA 5 y GTA Online.

Incluso ya planea llevarlos al PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero un nuevo rumor sugiere que la sexta entrega principal de la franquicia ya se encuentra en camino.

GTA 6 exclusivo del PS5, pero por un gran precio

Solo que no llegará al mismo tiempo a todos los sistemas. De acuerdo a esta información, Sony está en pláticas con Rockstar Games de modo que GTA 6 sea una exclusiva para el PS5, pero solo de forma temporal. Para asegurar esto pagará $750 millones de dólares.

Es una cifra enorme, pero se menciona que eso solo garantizará la exclusividad por… ¡30 días! ¿De verdad la compañía está dispuesta a gastar tanto por la ventaja de un mes?

https://www.tierragamer.com/gta-6-rumores-vice-city-liberty-city/

Esta sin duda es la parte más ‘débil’ de este rumor. Puede ser que los jugadores de Xbox Series X tengan que esperar un poco, pero el tiempo se pasa volando.

En especial con un título de la serie de Grand Theft Auto, que brinda horas y horas de diversión. Ahora, algo que también se menciona es que de esta manera, Sony obtiene también contenido exclusivo para el juego. Eso es mucho más creíble, y de cierta manera, justifica la inversión.

Antes llegarán GTA 5 y GTA Online al PlayStation 5

Según otros reportes, Sony está buscando la manera de asegurar contenido para los juegos que llegarán al PlayStation 5. Eso es algo que quedó bastante claro con la noticia de que Marvel’s Avengers en sus versiones para PS4/PS5 tendrá a Spider-Man.

En este caso eso se logró porque la compañía tiene los derechos de este superhéroe, y es por lo que se decidió añadirlo como extra. Pero es un anticipo de lo que puede pasar en el futuro.

Lo más seguro es que Microsoft no se quedará de brazos cruzados en esta ‘guerra de contenido’, y asegurará alguno para los juegos en Xbox Series X. La próxima generación de consolas será una batalla interesante entre todas las compañías involucradas.

Cabe señalar que hasta ahora Rockstar Games, Take-Two Interactive y Sony Interactive Entertainment no han dicho nada acerca de este rumor de GTA 6, y quizá nunca lo hagan.

Fuente.

(Visited 47 times, 1 visits today)