• compartir

Dragon Ball: Este actor podría interpretar a Vegeta en el live action de Disney

Lo que debes saber...

¿Este Live Action sí podría encarnar al príncipe de los Saiyajin?


Dragon Ball

Circulan más rumores alrededor del supuesto Live Action de Dragon Ball

Disney no solo se hizo del uso de la licencia de los X-Men, Fantastic Four y Deadpool cuando compró a Fox, también tiene la posibilidad de hacer una película live action de Dragon Ball.

De acuerdo con un rumor, Disney ya está planeando una nueva película Live Action basada en la obra original de Akira Toriyama que tendría la tarea de superar lo realizado con el filme de Dragon Ball dirigido por James Wong.

La información revelada hasta el momento dice que Disney ya está juntando al reparto para este nuevo live action de Dragon Ball y el primer actor elegido para tomar el papel de Vegeta es Henry Golding, quien fue parte del elenco del filme Crazy Rich Asians.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-la-resureccion-de-f-sorbet-original/

Vale la pena señalar que la película live action basada en el manga original de Akira Toriyama que producida por Fox fue criticada por más de una razón y una de ellas fue la cuestionable elección del elenco.

¿Dragon Ball necesitaría actores asiáticos?

Ahora bien, si este nuevo live action va a tener a Vegeta, eso significa que la historia estaría basada en la llegada de los Saiyajin a la Tierra. Eso es un arco realmente alto y se antoja a una tarea un tanto complicada de adaptar en un filme de 120 minutos.

Tal vez te interese: Dragon Ball: Prepárate – Disney hará un nuevo live-action del anime

Asimismo, la elección de Henry Golding suena interesante. Él es un actor con sangre inglesa y de Malasia. Su carrera es ajena a las historias de acción y su papel más destacado fue en la película romántica y cómica Crazy Rich Asians.

Henry Golding estaría en un live action de Dragon Ball
Henry Golding podría ser Vegeta

Por ahora, toda la información alrededor de este proyecto debe ser tratada como un simple rumor. No suena que vayan a confirmar este proyecto en el mediano plazo.

¿Será que de verdad ocurra una nueva película live action de las aventuras de Goku? Estaremos al tanto de toda la información que gire alrededor de este proyecto el cual tiene todo para salir mal a menos que el proyecto tenga la planeación correcta.

Hablando del manga de Akira Toriyama, hace poco se publicó el número 54 de Dragon Ball Super el cual ha revelado detalles muy interesantes sobre un nuevo personaje que puede ser tan poderoso como Jiren.

Fuente

(Visited 393 times, 1 visits today)