• compartir

Rumor: ¡Dead Space podría regresar a la vida!

Lo que debes saber...

Tal vez pronto nos enfrentemos otra vez a los necromorfos.


Dead Space

Un rumor apunta a que podríamos volver a ver la saga de terror espacial

Dead Space‘ es una saga muy querida creada por EA, en donde tomabas el papel del ingeniero, Isaac Clarke, quien se enfrentaba a extraños alienígenas que resucitaban a los muertos y los transformaban en letales criaturas. Además el juego fue muy apreciado por sus mecánicas de survival horror y su atmósfera.

A pesar de contar con muchos seguidores que aman la saga y tener buenas ventas, no ha habido indicios de un nuevo juego desde su última entrega, Dead Space 3, que llegó a la séptima generación de consolas en 2013. Aunque si los rumores son ciertos, esto podría cambiar próximamente.

Dead Space podría volver con una remasterización o con un juego nuevo

En días recientes, Nick Baker, un reconocido insider de la industria, encendió los fuegos de la especulación cuando escribió un tweet que decía: ‘Saben, mientras más pienso en ello, más creo que Dead Space tiene una oportunidad de regresar de alguna manera. Ya sea como una remasterización o una secuela. U ojalá como ambos

Nick Baker ha adelantado el lanzamiento o los anuncios de varios juegos antes de sus anuncios oficiales, por lo que sus comentarios, aunque siguen siendo rumores, sí podrían tomarse con algo de veracidad y esperanza para ‘Dead Space‘.

Como si esto no fuera suficiente, su tweet tiene una respuesta de Jez Corden de Windows Central, otro conocido insider, que dice: ‘Eso SERÍA MUY COOL, ¿NO, NICK? Sabes. Si EN VERDAD ESTUVIERA PASANDO, ¿TAL VEZ? Eso sería BASTANTE COOL

Tanta euforia en la respuesta de Corden al tweet de Baker ha hecho que los fanáticos comiencen a teorizar sobre el posible regreso de la terrorífica serie de videojuegos. Si bien podrían estar bromeando o simplemente teniendo una plática de amigos, el timing es un poco sospechoso, tomando en cuenta que estamos cerca del E3. ¿Ustedes creen que pronto veamos el regreso de ‘Dead Space‘?

Mientras esperamos la confirmación, no dejes de leer nuestro contenido de videojuegos:

    Fuente.

    (Visited 36 times, 1 visits today)