Compartir

Será una entrega mucho más difícil y con elementos RPG… Lo que deseamos en realidad es que nos dejen pasar nuestros personajes en vez de dejarlos estancados en el juego pasado.

Forsaken, la última actualización de Destiny 2, ha traído muy buenos dividendos a Activision pues fue bien recibido por la prensa y la gente lo está volviendo a adoptar. Esto tal vez quiere decir que el juego va por buen camino y que Bungie no volverá a meter la pata. ¿Cómo van a lograr esto? Con el desarrollo de la tercera entrega. Los rumores dicen que Destiny 3 ya está en desarrollo y eso debería asustarte.



Ahora, tomemos las cosas con calma, la información viene de AnonTheNine, un usuario de Reddit el cual es muy respetado en la comunidad de Destiny. Según sus fuentes, Bungie ya está trabajando en Destiny 3.

http://www.tierragamer.com/destiny-2-forsaken-resena/

Los primeros detalles alrededor de esta información indican que Europa será la locación donde jugarán los usuarios, lo cual no es nuevo, pues ya lo había manejado Bungie antes. Ahora, el juego también será mucho más hardcore y con muchos elementos RPG; los Guardianes podrán usar Darkness de alguna maneras; también tendremos áreas de mundo abierto donde se realicen combates PvP y PvE, un detalle nuevo para la franquicia.

El desarrollo corre a cargo de Chris Barrett, director del juego y Luke Smith, quien tendrá un papel importante también.

Si el desarrollador decide seguir la misma línea que en otras entregas, entonces vamos a toparnos con DLC para extender la vida del juego base, así que ese tipo de negocios no dejarán de realizarse.

En estos momentos suena un poco prematuro preparar una tercera entrega, sin embargo, gracias al éxito obtenido por Forsaken, entonces es más fácil preparar un juego nuevo el cual mantenga ciertas bases y añada otras. Todo puede suceder, especialmente cuando se habla de Activision.