• compartir

Sonya Blade se escapó de Mortal Kombat para un duelo en la WWE

Mortal-Kombat-Ronda-Rousey-WWE

Una poderosa peleadora de Mortal Kombat apareció en el mundo real

Mortal Kombat 11 está a unos meses de distancia de nosotros y el hype ya comienza a sentirse entre la comunidad, sobre todo después de los recientes anuncios y trailers revelados.

Todavía no sabemos quienes conformarán el roster completo de esta nuevo título de peleas, pero en algunos de los avances mostraron a rostros conocidos de la saga, por ejemplo, a Sony Blade.

Por extraño que parezca, esta temeraria peleadora decidió dejar el mundo virtual por unas horas para enfrentarse a una amenaza diferente, la cual encontró dentro del cuadrilátero de la WWE.

Ronda Rousey se transformó en Sonya Blade. Imagen: WWE vía Destructoid.

Durante el evento WWE Elimination Chamber 2019, la luchadora Ronda Rousey hizo una aparición muy peculiar, pues en lugar de vestir su atuendo habitual decidió disfrazarse como la mismísima Sonya Blade para enfrentar a Ruby Riott.

https://www.tierragamer.com/de-mortal-kombat-a-jump-force-shaggy-al-fin-llega-al-campo-de-batalla/

Esta aparición no fue solamente por gusto, ya que la peleadora prestará su voz a la veterana en Mortal Kombat 11.

Los fans recibieron con mucho gusto este homenaje, aunque algunos seguidores se quejaron por su nueva apariencia.

Todavía no se sabe quién prestará su voz para la versión en español, pero seguramente se confirmará en los próximos meses.

    Parece que la WWE sabe muy bien como llegarle a su público, pues esta no es la primera vez que sus estrellas aparecen vistiendo como personajes de anime o videojuegos.

    Fuente.