• compartir

Rocket League: Ya sabemos cuándo se hará Free to Play

Lo que debes saber...

El fútbol del futuro sumará más gente.


Rocket League en su versión free to play ya tiene fecha de lanzamiento

Es momento de meter goles de una forma original

Como ya sabes, Rocket League se va convertir en un título Free to play, pues sus desarrolladores han estado muy emocionados al hacer el anuncio. Ahora, ya sabemos cuál es la fecha para que esta nueva fase comience. Aunque primero hubo una actualización importante que comenzó el 16 de septiembre.

A continuación te ponemos cuales son los cambios más significativos al respecto:

  • Vinculación para Progresión Multiplataforma – Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su cuenta de Epic Games.
  • Objetos con Status de Legado – Los usuarios que ya tengan el título y lo hayan jugado recibirán sus objetos de Legado por su preferencia. 
  • Apoya-a-un-creador ya estará disponible – El juego se unirá al programa de Epic Games llamado “Apoya a un creador”. Comenzando ya mismo, los jugadores podrán agregar un código de creador en la tienda de objetos, lo cual permite ganar el 5% de los créditos cuando se utiliza la clave.
  • Varios cambios de calidad de vida y otros – Cosas de rendimiento que puedes consultar en la página oficial del videojuego.

¿Cuando voy a jugar gratis?

La fecha de llegada de Rocket League como Free to play será ni más ni menos que el próximo 23 de septiembre. Te mostramos qué va a llegar con esta importante actualización:

  • Torneos y Desafíos Renovados – Las actualizaciones de todo lo relacionado a estos van a llegar sin ningún tipo de costo.
  • Temporada 1 del Rocket Pass – El Rocket Pass vuelve con el inicio de la Temporada 1 . Se revelarán más detalles próximamente. 
  • Dos Nuevos Packs de Objetos – El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen: 
    • Endo Pack – Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 créditos. 
    • Jäger Pack -Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 créditos. 
https://www.tierragamer.com/rocket-league-free-to-play-suscripcion/

No olvides que el videojuego se volverá gratis en todas las plataformas donde esta disponible. Esto incluye a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante la Epic Store.

¿Vas a darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado oficial.

(Visited 39 times, 1 visits today)