• compartir

Fortnite: Así puedes robar los planos de seguridad

Lo que debes saber...

Entérate cómo cumplir con este desafío y adquirir la apariencia de Brutus.


Conoce cómo robar los planos de Fortnite

Con esta sencilla guía te decimos la forma más fácil de robar los planos de Fortnite, que es uno de los desafíos del Informe Brutus

Cabe señalar que este reto de Fortnite solo aparecerá si se cumplen con todos los desafíos de la primera y segunda semana del Informe Brutus. Si así lo hicieron, entonces se abrirá una misión final: robar los planos de seguridad.

Esto se hace en alguna de estas tres bases: Plataforma, Yate o Tiburón. Una vez hecho esto es necesario entregárselos a Sombra o Espectro, los dos grupos antagónicos que buscan controlar la isla del juego.

La forma más sencilla de robar los planos de seguridad es llegar al Yate

Al cumplir este desafío obtendremos la apariencia de Brutus, aunque depende a quién le demos estos documentos. Ahora, lo que se necesita para cumplirla es dirigirse a cualquiera de estas bases.

Ahí nos toparemos con un mueble que recuerda a una antigua computadora. Al acercarnos hay que interactuar con ella, y listo, nada más fácil. De seguro se preguntarán en dónde es más fácil cumplir con este reto, y se trata del Yate.

https://www.tierragamer.com/encuentra-refugios-de-sombra-fortnite/

En especial porque solo hay que entrar por el frente y veremos muy pronto este anticuado sistema. Para cumplir con este reto de Fortnite tenemos que ir después a la zona de Acumulaciones Airadas, y buscar el buzón.

El que está más al norte corresponde a Sombra (Shadow), mientras que la más cercana es Espectro (Ghost). En el mapa que les compartimos se trata de los dos puntos que están en la esquina superior derecha.

Planos de seguridad

Los buzones se encuentran muy cerca de este barco

Esa es la forma más fácil de cumplir con esta meta de robar los planos de seguridad. El video que acompaña esta nota permite ver cómo llevar a cabo toda la operación. Aquí cabe señalar que el jugador (HarryNinetyFour) hizo a un lado los rodeos, y lo que hizo fue abrir un costado del barco para poder entrar.

No sabemos el porqué no se hundió, pero vaya que se vio raro eso. Una vez que recuperó los planos se dirigió al buzón para entregar los planos.

En la filmación se aprecian los dos buzones, los cuales no son tan difíciles de encontrar si se guían por ésta. Otro de los retos necesarios para completar el Informe Brutus, y que les compartimos antes, es el de encontrar los cinco refugios de Sombra.

Es un poco más laborioso que robar los planos de seguridad, pero vale la pena completarlo por la gran cantidad de puntos que genera. Nos mantendremos al pendiente de cualquier otra misión que se anuncie para el juego.

Fuente.

(Visited 128 times, 1 visits today)