• compartir

¿Triunfan los furros? Rivet de Ratchet & Clank es la primera waifu de PS5 con todo y rule 34

Lo que debes saber...

Me sonrojas, Ratchet-chan.


Rivet

La nueva cara de Ratchet and Clank

Hace poco vimos la llegada de ‘Ratchet & Clank: Rift Apart‘ al PlayStation 5. Esta nueva aventura de este par de compañeros intergaláctico, además de darnos nuevas mecánicas y mundos, nos introdujo la primera protagonista femenina de la serie, Rivet.

Rivet es una lombax, la misma especie alienígena de Ratchet. Desde que fue introducida en uno de los primeros trailers del juego captó la atención de los fans. Ahora que ya salió el juego y muchos tuvieron la oportunidad de conocer más de su personalidad y su historia, hay personas que ya están convirtiendo a la protagonista en una waifu.

El internet tiene una nueva waifu en Rivet.

Así es, no se han hecho esperar los comentarios con respecto a Rivet y su ‘tremendo potencial’ de ser una waifu. Sobre todo en Twitter, donde usuarios están expresando su amor por la nueva adición de la saga. Incluso hay quienes mencionan que los inspiró para hacer rule 34 (no lo googleen).

Rivet
Rivet
Rivet
Rivet

Fuera del hecho de que la estén convirtiendo en ‘waifu’. La verdad es que los críticos están de acuerdo en que Rivet es una de las mejores cosas de la nueva entrega de ‘Ratchet & Clank‘ y además su historia y los temas que toca son muy importantes para la época en la que vivimos.

De hecho, Rivet fue tan bien recibida en Ratchet & Clank que, además de todos los tweets de waifu, podemos encontrar gente que está ansiosa por la nueva entrega de ‘Ratchet & Clank‘ y esperan que volvamos a ver a Rivet en algún futuro título. Claro que con este recibimiento, no dudaría ni por un segundo de que volveremos a estar en sus zapatos. Quizás hasta Insomniac le de su propio spin-off.

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos leer:

    (Visited 456 times, 1 visits today)