El anuncio de Rick y Morty ya lleva más de 4.5 mil retweets y 8 mil me gusta
La espera ha sido larga, sin embargo, puede que valga la pena pues ya hay ventana de lanzamiento para la cuarta temporada de Rick y Morty la cual se transmitirá a través de Adult Swim.
Vale la pena recordar que esta serie estaba firmada solo para tres temporadas y que hubo una larga negociación para firmar la cuarta y las demás.
Las primeras dos temporadas de Rick y Morty salieron en diciembre 2013 y julio 2015, mientras la tercera tardó casi dos años en producirse pues salió hasta abril 2017.
Los creador de la serie Dan Hamond y Justin Roland querían asegurarse de que habría más temporadas de Rick y Morty para poder centrarse en el show, además de otros proyectos.
Gracias a esto, se firmaron 70 episodios más para la serie los cuales deberían salir 10 al año como ha sucedido con cada una de las temporadas.
Ahora, esta información se da en Up Front de Warner Bros., un evento que sirve para presentar todos los planes que tendrá la compañía a lo largo del año fiscal que va de abril 2019 a marzo 2020.
¿ Rick y Morty regresan en noviembre por estrategia?
Muchas veces el estreno o regreso de una serie de televisión tiene que ver mucho con los premios por los que competirá eventualmente. ¿A qué nos referimos? Verás, Game of Thrones regresó para poder participar en los premios Emmy de este año.
Rick y Morty estarán de regreso en noviembre para poder estar nominados en los premios del año que viene, lo cual suena ciertamente conveniente.
Los fans esperan mucho la nueva temporada, pues la tercera nos dejó varias preguntas que aún no son resueltas.
También te recomendamos
- Google Gemini presenta su generador de imágenes por IA: Imagen 3
- Life is Strange: Double Exposure muestra el misterio de su historia en su más reciente avance
- Qualcomm confirma vulnerabilidad en Snapdragon 8 Gen 1
- LEGO Fortnite recibe pantalla dividida y también muchos sustos
- My Hero Academia confirma que terminará con su temporada 8
La espera será muy larga, pero, valdrá la pena.