• compartir

Muere Ricardo Silva, cantante de Chala Head Chala

Ricardo-Silva-Muere

Descanse en paz, Ricardo Silva. Muchas gracias por todo

El doblaje mexicano vuelve a estar de luto una vez más, ya que Ricardo Silva, quien interpretó algunos de los temas más icónicos del anime, falleció este domingo a causa de covid-19.

Así se dio a conocer a través de redes sociales, siendo René García, voz de Vegeta en Dragon Ball, uno de los primeros en confirmar la noticia.

Así se pudo leer en un emotivo mensaje en donde se despide del intérprete, haciendo referencia al famoso Chala Head Chala, tema que Ricardo Silva interpretó para la saga Dragon Ball Z.

Muere Ricardo Silva
El actor René García fue de los primeros en compartir la triste noticia.

Hace unos días se informó que el actor había sido internado de urgencia debido a complicaciones de covid-19.

Algunas fuentes indicaron que estaba intubado; sin embargo, el comunicado oficial emitido a través de su página de Twitter aseguraba que estaba estable.

Luego de unos cuantos días de incertidumbre, este domingo se informó que lamentablemente perdió la batalla, dejando un gran legado que nunca será olvidado.

Ricardo Silva: El mejor intérprete de openings de anime

El tema más recordado de este intérprete y actor de doblaje es sin duda el famoso Chala Head Chala de Dragon Ball, pero su voz también acompañó a varias series icónicas.

Algunas de ellas fueron Supercampeones, Digimon, Inuyasha, y hasta Pokémon.

La carrera de Ricardo Silva también incluyó participaciones como actor de doblaje en Matrix, interpretando a Mouse, Zoboomafu, en donde cantaba las canciones del protagonista y muchas otras más.

Sin duda, esta pérdida dolerá mucho al doblaje mexicano, pero sus canciones quedarán como testigos de su carrera y en los corazones de millones de fans del anime que crecimos con sus canciones.

Hasta donde se encuentre, descanse en paz, Ricardo Silva. Muchas gracias por todo.

Te recomendamos:

    Fuente.