• compartir

Re:Zero: ¿Tu próxima waifu? Elsa Granhiert cobra vida en cosplay

Lo que debes saber...

Esta nueva interpretación se basa en una peligrosa asesina.


Elsa Granhiert de Re:Zero consigue nuevo cosplay

Uno de los personajes más peligrosos de Re:Zero − Starting Life in Another World, Elsa Granhiert, consigue un atractivo cosplay

Si hay un personaje en el anime de Re:Zero − Starting Life in Another World al que le teme en especial su protagonista, Natsuki Subaru, ese es Elsa Granhiert.

Ella es uno de los principales villanos al interior de la serie, y trabaja como asesina a sueldo. Algo por lo que destaca es que no se conforma con matar a sus oponentes, sino que los destaza con sus afiladas cuchillas y mira cómo se van desangrando. Tiene una forma de actuar muy cruel.

Elsa Granhiert es sumamente peligrosa en la serie

Elsa se comporta de una forma muy elegante, y tiene una forma de hablar suave y gentil. Pero cuando le encargan el trabajo de matar a alguien lo cumple, aún a costa de su propia vida.

Es común que sufra heridas al pelear, pero sana bastante rápido. Pareciera que no le teme a la muerte, y mucha de su forma de ser responde a su infancia traumática. Es por lo que siempre se lanza a la batalla y causa pavor en sus enemigos. ¡Es tremendamente veloz!

https://www.tierragamer.com/crunchyroll-llega-doblaje-de-shield-hero-rezero/

Solo personajes muy fuertes y hábiles en Re:Zero − Starting Life in Another World son capaces de enfrentarla. De hecho, en la primera temporada Elsa encaró a un caballero de gran poder, Reinhard van Astrea.

Fue capaz de hacerla retroceder, pero no pudo acabarla. En la segunda, las cosas fueron mucho peores para ella. Hacia el final se involucró en una batalla feroz con Garfiel. No diremos quien de los dos ganó, pero fue una pelea a muerte.

Elsa Granhiert de Re:Zero consigue nuevo cosplay

Elsa Granhiert de Re:Zero consigue nuevo cosplay

Otro cosplay de Re:Zero − Starting Life in Another World

Aunque Elsa Granhiert es una villana, tiene varios fans. Su diseño tanto en la novela ligera como el anime llama la atención. Así que la cosplayer @hameame_cos decidió recrearla.

Su trabajo, el cual cae en la categoría de NSFW (No es Apropiado para el Trabajo) sale a relucir. Es una buena interpretación, ya que así es el traje de este personaje. Igualmente hizo un buen trabajo en lo que se refiere al peinado, y los accesorios que la acompañan.

Por ejemplo, la flor en el cabello, así como el prendedor. Para algunos puede resultar un atuendo impráctico para pelear en Re:Zero − Starting Life in Another World, pero vaya que esta asesina vuela empleándolo.

No podemos sino decir que es un gran trabajo de esta cosplayer. También se aprecia que está usando un par de pupilentes de color morado, para lograr el tono exacto de los ojos de esta asesina. Eso es tener en cuenta todos los detalles.

Fuente.

(Visited 381 times, 1 visits today)