• compartir

¿Mejor que la original? Ya vieron El Rey León y dicen que es el mejor remake live action

Lo que debes saber...

Al parecer la película tiene más personalidad que los pósters.


El rey regresa a reclamar su trono: las primeras reacciones del live action del Rey León están aquí

Ayer en la noche fue la premiere mundial de El Rey León, uno de los live action más esperados por parte de Disney. Y la pregunta que muchos se hacen es ¿está a la altura de la versión animada de 1994?

Rey León crítica

Muchos de los asistentes aseguran que regresar a África para revivir la historia de Simba, 25 años después de su salida original, fue una decisión bastante acertada por parte de la Casa del Ratón.

Para muchos el hecho de que toda la película fuera hecha por completo a computadora era una gran preocupación, ya que haría perder el espectáculo visual que tenía la original. Pero al parecer John Favreau, el director de la cinta, cuidó que el equipo de efectos visuales afinara hasta el último pelo en los personajes.

“El Rey León es visualmente inmaculada y lo cambia todo para los efectos visuales”.

“La música, los visuales, la actuación de voz… sin importar lo que pienses de los remakes de Disney, este te volará la cabeza”.

¿Y qué hay de la música?

Bueno, según los críticos las canciones originales tienen una nueva frescura al ser interpretadas por el nuevo reparto de actores, quienes también hacen un excelente trabajo en las actuaciones de voz.

“Hay suficiente contenido original para hacerlo sentir fresco y lograron recrear las secuencias más icónicas”.

Hay que recordar que tanto Hans Zimmer, el compositor original, como Elton John regresan para volver a darle la emoción a la banda sonora que nos enamoró hace ya tantos años.

https://www.tierragamer.com/el-rey-leon-cgi-live-action/

Si quieres oír un poco del nuevo trabajo musical, te recordamos que se liberó un trailer con una parte de la canción Can you feel the love tonight? interpretada por Daniel Glover y Beyoncé.

La película tiene un estreno programado para el 19 de julio.

¿Y tú esperas este remake de El Rey León? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Twitter

(Visited 77 times, 1 visits today)