• compartir

¿Cuántas horas jugaste en PS4 el año pasado? Si fueron las suficientes recibirás un regalo

Al fin podrás conocer esas estadísticas que a todos nos dan curiosidad

Ya llegó, ya está aquí, al fin podrás saber cómo te fue en tu perfil de PS4 durante 2020. ¿Tienes ideas de cuántas horas jugaste? ¿O a qué título le dedicaste más tiempo? Para eso PlayStation tiene esta herramienta recién salida del horno justo para su comunidad.

En el Blog Oficial de PlayStation se compartió el día de hoy cómo puedes conseguir tu resumen del año 2020, además de obtener un tema dinámico gratuito para conmemorar todas tus aventuras.

La información oficial es la siguiente:

Hasta el 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4 pueden acceder a su reporte de resumen de PlayStation 2020 y compartir sus detalles con otros, incluyendo los trofeos ganados, los títulos más jugados, horas jugadas y más. Si eres jugador de PS4 y también jugaste en PS5 en 2020, puedes ver algunas estadísticas generales de tu experiencia en PS5.

PlayStation ya habilitó la página para que conozcas cuáles fueron tus juegos favoritos durante 2020 con tu PS4 y PS5 en este resumen.

Este año, también verás algunas estadísticas alcanzadas colectivamente por los usuarios de PlayStation en 2020, como enemigos que murieron del miedo en Ghost of Tsushima, horas totales jugadas en The Last of Us Part II, y home runs totales en MLB: The Show 20.

Asegúrate de cumplir todos los requisitos para tu ‘Wrap Up’ PlayStation 2020

Claro que hay un par de condiciones para que puedas tener tu reporte listo en tu bandeja de entrada del correo electrónico ligado a tu cuenta de PSN, entre ellos haber jugado en una PS4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

PlayStation ya habilitó la página para que conozcas cuáles fueron tus juegos favoritos durante 2020 con tu PS4 y PS5 en este resumen.

Finalmente, fíjate bien en tus opciones de configuración de notificaciones, ya que debes tener marcado el ‘recibir correos electrónicos de mercadeo’. Aunque también puedes hacerlo directamente en la página del Resumen de PlayStation 2020 por aquí.

Si a lo largo de este 2020 jugaste más de 10 horas entonces también podrás descargar el tema dinámico conmemorativo con los símbolos de PlayStation.

Te recomendamos: Resident Evil 8: Village: Fans creen que Claire Redfield es una de las brujas.

(Visited 34 times, 1 visits today)