Malas noticias para los fans de Resident Evil
Resident Evil logró posicionarse como una de las sagas de horror más queridas por los gamers, y quizá la prueba más grande de ello es que lo que inició como un videojuego terminó teniendo películas y hasta cómics.
Sabemos que hay varios proyectos en puerta que están inspirados en esta franquicia, entre ellos un reboot cinematográfico y una serie de televisión; no obstante, podrían estar en peligro.
Constantin Film ha estado trabajando en el desarrollo de un producto seriado para Netflix, pero debido a la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus, el proyecto podría ser suspendido definitivamente.
De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting, varias producciones de esta productora tuvieron que ser suspendidos debido a las medidas sanitarias tomadas en algunos países, dejando solo a personal esencial trabajando de manera activa.
Resident Evil podría quedarse sin su serie
Martin Moszkowicz, presidente de la junta ejecutiva de Constantin Film, platicó sobre la situación con Deadline, y el panorama no luce alentador.
‘Tuvimos que suspender más de 30 shows en total, principalmente los que están hechos en Alemania, República Checa y Rumania’.
Aunque no lo menciona directamente, se cree que la serie de Resident Evil es uno de los proyectos cancelados, al menos, mientras el riesgo disminuye.
Debido a las pérdidas que generará esta suspensión de labores, existe la posibilidad de que muchos de estos trabajos no sean retomados, pero eso aún no se define.
Afortunadamente, Constantin Film logró terminar por completo la película de Monster Hunter, la cual brindará un alivio a sus fans una vez que pase la contingencia.
Todavía es pronto para saber si será buena o mala, pero tenemos muchas ganas de ver cómo adaptaron el famoso juego de cacería.
Checa también: Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego
Esperamos que el asunto de la serie de Resident Evil llegue a buen término, pues la premisa de explorar el pasado de Umbrella lucía prometedor.
Te recomendamos: