• compartir

Resident Evil: Revelan cómo se ve el nuevo remake en primera persona

Lo que debes saber...

A lo mejor así le hacen para el segundo remake del primer juego.


Terror en primera persona

Aunque cuando se supo por primera vez que Resident Evil 7 sería un título de primera persona, los fans no estuvieron muy de acuerdo, parece que esto ya se les ha olvidado. La más reciente entrega, RE:Village volvió a usar esta perspectiva, y tanto este como su antecesor, recibieron muy buenas críticas que aplaudieron el uso de ésta para generar más terror.

Ahora, el canal de YouTube, Residence of Evil, nos muestra una recreación del remake del primer juego pero utilizando una cámara en primera persona. Además, esta recreación utiliza el motor gráfico, Unreal Engine 4 y la verdad nos gustaría ver esta versión de Resident Evil en nuestras consolas.

Una nueva manera de ver el remake de Resident Evil

El remake del primer Resident Evil llegó a las consolas Nintendo Gamecube el 22 de marzo de 2002. Desde que llegó, la crítica lo consideró como uno de los mejores remakes, ya que respetó los elementos que volvieron al clásico un ícono del survival horror, mientras hizo nuevas y bienvenidas mejoras.

De acuerdo con el video, esta re imaginación en primera persona fue hecha por el desarrollador MoonGlint. El desarrollador está trabajando junto con Residence of Evil para crear un nuevo videojuego llamado Vigil. Para probar los efectos de iluminación de su juego, MoonGlint decidió recrear una parte de la mansión Spencer de Resident Evil.

Resident Evil

Aunque ya habían mostrado otro video de la mansión con la perspectiva en tercera persona. Ahora decidieron hacerlo en primera persona, aunque no lo dicen, seguramente fueron inspirados por la perspectiva de Resident Evil 7 y Village. Además lo hicieron con gráficas actualizadas y no con las del gamecube, por lo que logran hacer que se vea muy bien.

En el video también mencionan que, cualquiera que esté interesado, puede hacer una donación a MoonGlint por su trabajo. Como forma de agradecimiento para los que lo apoyen, MoonGlint ha pensado en una muy buena recompensa. Ha dicho que creará un build jugable de Resident Evil en primera persona para todos sus donadores. ¿Se van a animar?

Si quieres conocer más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)