• compartir

Resident Evil 8: Village: ¿Quién es Lady Dimitrescu?

Lo que debes saber...

El ‘poder deductivo excepcional’ entra en acción.


Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village ha impactado a los jugadores. Pero, ¿quién es esta elegante y temible mujer

El más reciente avance de Resident Evil 8: Village destacó por la aparición de Lady Dimitrescu, la que a primera vista parece ser la villana de esta historia.

Sin embargo, diversos indicios provenientes de este avance, así como otra información, sugieren que el papel de ella podría ser diferente. Incluso podría no ser el principal adversario a enfrentar en esta nueva entrega de la serie. Eso es lo que algunos han interpretado de una serie de situaciones.

Revelando qué hay detrás de Lady Dimitrescu

En especial del diálogo que ella sostiene en la presentación de Capcom de hace unos cuantos días. Por ejemplo, cuando confronta a Ethan Winters, menciona que de seguro escapó de su hermano.

La identidad de él no está clara, pero algunos creen que podría ser el misterioso hombre de gafas oscuras y redondas. Eso da pie a especular que en la historia del juego está dividida en múltiples segmentos, y que cada uno tiene a diferentes villanos.

Resident Evil 8: Este cosplay de Lady Dimitrescu le dio una lección a los trolls

Eso ha dado la impresión a ciertos jugadores de que Lady Dimitrescu tiene un rango más alto en la línea de mando en Resident Evil 8: Village. Pero no es quien dirige a todos.

¿De dónde sale esta idea? De su conversación con Mother Miranda. Dimitrescu se está reportando con ella, algo que solo podría hacer si su posición fuera inferior a la de ella. Hasta ahora no se sabe qué apariencia tenga Miranda. Es una de las muchas incógnitas del juego.

¿Qué papel juega en Resident Evil 8: Village?

Alguien al que Lady Dimitrescu menciona es a ‘Heisenberg’. ¿De quién se trata? Nuevamente, surge la especulación de que ese es el nombre de su hermano.

Algo que ella menciona con Mother Miranda es acerca de una ‘importante ceremonia’. Otra vez es un misterio. Para varios jugadores todo lo mencionado antes revela que alguien está ‘moviendo los hilos’ de todo lo que pasa. Debe haber otro personaje con gran peso en la trama.

Infortunadamente, de momento hay detalles que solo caen en el terreno de las conjeturas y deducciones. Solamente cuando Capcom comparta nueva información se sabrá a ciencia cierta quién es quién en Resident Evil 8: Village.

El juego saldrá a la venta el 7 de mayo, por lo que hay mucho tiempo para que se compartan más detalles. Lo que si es seguro es que esta siniestra aventura está dando mucho de qué hablar entre los jugadores.

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)