• compartir

Resident Evil 8 tendrá una similitud con la serie de Dark Souls

Lo que debes saber...

Habrá más libertad de exploración y recompensas.


Se trata de la jugabilidad en cuanto a las mecánicas de exploración

Los fans de Resident Evil ya saben qué esperar del próximo título, pues después de tantos rumores sobre un posible spinoff, otro remake, o una secuela, finalmente Capcom nos reveló que se trata de la octava entrega de la franquicia.

Bajo el nombre de Resident Evil 8: Village, conocimos el primer avance dentro del evento de revelación para el PS5.

También supimos que el protagonista volverá a ser Ethan Winters, el mismo protagonista de Resident Evil VII.

Y que Chris Redfield volverá a aparecer, aunque llevará un papel complejo, y no sabemos si realmente es el malo, le lavaron el cerebro o es un doble agente.

Entre otras novedades, Village nos llevará por un recorrido un tanto distinto al Resident Evil al que estamos acostumbrados, con la inclusión de hombres lobos y hasta brujas.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-capcom-detalles-village/

¿En qué se parecerá a Dark Souls?

El rumor interesante del día de hoy tiene que ver con la jugabilidad, de la que se ha dicho tiene cierta similitud con la exploración que ofrece Dark Souls.

La información viene del usuario de Twitter @AestheticGamer1, conocido como Dusk Golem, y quien suele filtrar datos de la franquicia, que resultan ser verdaderos.

En este caso, una de las preguntas de la comunidad decía lo siguiente:

Una pregunta sobre la estructura del juego, ¿será nuevamente como RE1, RE2 o RE7, es decir, una gran locación que puedes explorar, coleccionar objetos, resolver puzzles y desbloquear puertas?

¿O será más como RE4-6, Revelations, en los constantemente te tienes que mover en diferentes escenarios?‘.

A lo que Dusk Golem respondió en una serie de tweets:

Última pregunta RE8 que estoy respondiendo por ahora, luego volveré al trabajo. Se parecerá a todos, y al mismo tiempo a ninguno.

Para dar una idea general de cómo va el juego, diré que hay muchas más cosas opcionales, la recolección de tesoros de RE4 / RE5 está de vuelta, excepto que están más ocultos y hay cosas completamente opcionales para obtener riquezas.

Serás libre de recorrer el pueblo, pero diferentes partes de la aldea tienen cosas sucediendo, y hay algunos puntos de “bloqueo”.

Resident Evil Village

Hay una mezcla de lugares más lineales y abiertos, con un mayor enfoque en la exploración que cualquier juego de Resident Evil, se adoptará un enfoque similar a Dark Souls.

En donde algunas áreas son accesibles desde el principio, si eres lo suficientemente hábil o equipado para manejarlas, de lo contrario te patearán el trasero.

Parece que unirán lo mejor de ambos mundos

Finalmente, este informante también agregó que hasta el momento, parece que tomarán lo mejor de ambas mecánicas, pues aún habrá una narrativa lineal y opciones como los puzzles.

No obstante, Capcom le apostará por añadir un poco más de exploración y múltiples objetivos: mayor riesgo y mayores recompensas. De ahí la similitud que podrías sentir entre Resident Evil 8 y Dark Souls.

Fuente.

(Visited 56 times, 1 visits today)