• compartir

Remake de Resident Evil 4 es el más ambicioso hasta ahora y tendría a Shinji Mikami

Lo que debes saber...

¿Sería el remake que merecemos o el que podemos tener?


Resident Evil

Su desarrollo ya está en marcha y Capcom se lo está tomando en serio

En su momento, Capom preguntó a los fans si debería hace otro remake o un juego ‘original’ de Resident Evil. Adelantado al resultado y porque la fórmula funciona, el siguiente lanzamiento sería la cuarta entrega de la serie, pero, ahora desarrollada desde cero.

Esta información viene por parte de Dusk Golem, quien tiene un récord acertado a la hora de filtrar información. De acuerdo con él, el desarrollo del remake de Resident Evil 4 comenzó en 2018 y la ventana tentativa de lanzamiento es 2022.

Ahora, esto se traduce en que el desarrollo del remake de Resident Evil 4 será mucho más largo si lo comparamos con el mismo tratamiento que recibieron la segunda y tercera entrega. A eso debemos sumar que el estudio a cargo está conformado por más personas y eso denota que Capcom se esté tomando muy en serio esta tarea.

Resident Evil 4

Nada más para que te des una idea, la cuarta entrega de Resident Evil tiene 2.3 millones de copias vendidas en PS2 y luego otras dos en la versión para Wii. En PS4 tiene 1.6 y en Game Cube otras 1.6. Eso no significa que sea el juego más vendido, sin embargo, es de los más populares.

Resident Evil 4: ¿Quién está haciendo el remake?

El encargado de trabajar en remake de RE4 es el estudio M-Two. Este equipo ya tiene experiencia trabajando en la entrega más reciente de RE3. Con la retroalimentación de los fans, aprovechando lo que funcionó y lo que no, Capcom plantea tener un juego que de verdad guste a todos.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII Remake: Lleva a tu waifu o husbando a todos lados con estos wallpapers gratis

Por otro lado, Capcom quería a Shinji Mikami a cargo del proyecto de Resident Evil 4, sin embargo, el escenario no es idóneo pues él está trabajando en Ghostwire Tokyo, un nuevo juego de Bethesda. De alguna manera, el famoso director japonés servirá como una especie de apoyo y supervisor desde lejos.

Un dato más revelado por Dusk Golem es que tanto el equipo de Devil May Cry 5 como el del remake de RE2 están apoyando con el desarrollo del nuevo Resident Evil 4. Como siempre, toma esta información como un rumor, pues Capcom no ha confirmado nada todavía.

Estaremos al tanto.

Fuente

(Visited 174 times, 1 visits today)