• compartir

Mala suerte: Remake de Resident Evil 3 no estará en los Game Awards, aunque podríamos verlo antes

Lo que debes saber...

¡Ya dame el maldito juego!


Resident-Evil3-Remake

El remake de Resident Evil 3 no aparecerá en los Game Awards, según el anfitrión del evento

Geoff Keighley, el anfitrión del evento, señaló que no existe ninguna filtración sobre los próximos Game Awards referente a este remake.

No habrá anuncio de Resident Evil 3 remake en los Game Awards

Después de las filtraciones sobre el próximo remake de Resident Evil 3 a través de la PlayStation Store esta semana, muchos asumieron que dicho proyecto sería revelado durante los Game Awards 2019, como parte de los anuncios sorpresa.

Sin embargo, de acuerdo con el anfitrión y productor de este show, este no es el caso.

Mediante una publicación de preguntas y respuestas en Reddit, Keighley respondió que no aparecerá nada relacionado con Resident Evil 3 durante la premiación:

No hay planes (nunca los hubo) para hacer algo en el show sobre Resident Evil 3. Muchas de esas <filtraciones> están completamente equivocadas. Nada de nuestra premiación ha sido revelado, al menos al momento en el que estoy escribiendo esto’.

Posibilidades de anuncio para el remake

Después de estas declaraciones surge la duda de cuándo será confirmado por Capcom este nuevo remake.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-3-remake-2020/

Algunos medios especulan que algún anuncio podría realizarse durante la próxima Jump Festa en Japón este mismo mes.

Por el momento Capcom ha prometido develar dos títulos nuevos en ese evento, aunque un remake de RE3 no necesariamente entra en la categoría de ‘nuevo juego’.

Debido a lo anterior, existen mayores probabilidades de una revelación durante el próximo State of Play de Sony.

¿Cuándo es el State of Play?

Por otra parte, también existe la probabilidad de que Residen Evil 3 Remake haga su aparición durante el último State of Play programado para este 10 de diciembre.

PlayStation promete transmitir durante 20 minutos diversos anuncios importantes, como revelaciones de juegos, fechas de lanzamiento, actualizaciones sobre los estudios internacionales con los que colaboran, y más.

Recuerda que podrás observar en vivo este State of Play a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Comenzará a las 6:00 a.m. (Hora del Pacífico).

Te puede interesar:

Quizá dentro de estas revelaciones se encuentre el Remake de Resident Evil 3, esta opción es muy probable debido a que la filtración se dio por medio de la PlayStation Store.

Por último, dentro de su PlayStation Blog reiteran que no hay actualizaciones sobre las consolas de próxima generación de Sony, por lo que no le dedicarán tiempo.

(Visited 104 times, 1 visits today)