• compartir

Olvida a los lickers, este Pokémon asusta más en Resident Evil 2 Remake

Resident-Evil-2-Pokemon

Este nos daría más miedo que Mr. X.

Resident Evil 2 Remake hizo un gran trabajo al traernos toda la nostalgia a quienes vimos el título original, por supuesto, con significativas mejoras que complementaron la experiencia.

Recientemente lanzaron un DLC gratuito con tres personajes extra para aumentar la experiencia de juego, y aunque disfrutamos mucho el contenido, no se compara a lo que están haciendo los fans con los mods.

Estas modificaciones pueden ser bastante creativas y divertidas, pues se puede hacer prácticamente lo que sea, por ejemplo, cambiar a los peligrosos lickers por un aterrador Pokémon.

https://www.tierragamer.com/dino-crisis-protagonista-resident-evil-2/

Aunque la idea puede parecer extraña, un usuario decidió que sería divertido incluir a Lickitung en Resident Evil 2 Remake, pero no a cualquier versión, sino a la que vimos en el tráiler de Detective Pikachu.

Este peculiar crossover fue compartido a través de Twitter por el usuario Kial Natale, pero por desgracia no compartió un enlace para poder descargarlo.

Esta decisión parece muy lógica, sobre todo debido a las duras políticas que Nintendo tiene para proteger su contenido, así que probablemente nunca podrás tenerlo.

Te recomendamos:

    En fin, parece que el verdadero contenido divertido no llegará de parte de Capcom, sino de los fans.

    Fuente.