• compartir

Rumor: ¿El regreso de Raziel? Pronto se anunciará un remaster de Soul Reaver

Lo que debes saber...

Si es así, no podemos esperar.


Soul Reaver

Otro más que regresará de los muertos

Parece que se acercan buenas noticias para los fanáticos de la saga de juegos conocida como ‘Legacy of Kain‘. Los rumores apuntan a que pronto veremos el anuncio de una remasterización de ‘Soul Reaver’, uno de los juegos más queridos y mejor recibidos de la época del PlayStation original.

Soul Reaver

Las noticias de este remaster de ‘Soul Reaver‘ vienen por parte del insider, Shpeshal Nick. Dentro de su podcast The Xbox Era, reveló que una de sus fuentes le había informado de esta revitalización hecha por Crystal Dynamics. Esta misma fuente fue la que le informó del posible reboot de la saga Quake.

El retorno de Soul Reaver.

Además de hablar sobre su regreso, Nick dijo que le preguntó a su fuente si se trataba de un remaster o de un remake. Sin embargo, su fuente no quiso dar más detalles. La diferencia sería crucial, pues un remaster mantendría la jugabilidad con mejoras gráficas, mientras que un remake podría tomar sus mejores elementos y darle nuevos giros que lo hagan más llamativo entre los videojuegos de la actualidad.

Soul Reaver’ forma parte de la serie de videojuegos conocida como ‘The Legacy of Kain‘. Estos juegos de acción y aventura siguen las historias de Kain, un noble que es resucitado como un vampiro, y Raziel, un teniente de Kain que es convertido en una especie de fantasma.

The Legacy of Kain: Soul Reaver‘ es la segunda entrega de esta serie y en él controlas a Raziel. En su lanzamiento inicial, recibió muchos elogios por parte de la crítica, quienes celebraron su historia, su reparto de voces y estética gótica. La saga fue tan exitosa que entregó tres títulos más, los cuales también gozaron del mismo recibimiento.

Soul Reaver

Sin embargo, no hemos tenido un título nuevo de esta saga desde que en 2003 llegó a PlayStation 2 y Xbox el título, ‘Legacy of Kain: Defiance‘, un título que unía las historias de ambos protagonistas. Después, en 2013 se anunció ‘Nosgoth’ un juego multijugador dentro del universo de Soul Reaver, pero este fue cancelado en 2016.

De ser cierto el rumor, Shpeshal Nick dijo que el anuncio sucederá en uno de los grandes eventos de videojuegos que quedan del año. Ahora sólo es cuestión de esperar para saber si tendremos de vuelta a Raziel. ¿Les gustaría que así fuera?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 263 times, 1 visits today)