• compartir

Quítate GTA VI, Rockstar trabajaría de nuevo en Red Dead Redemption

Lo que debes saber...

Todo para explicar más la historia entre ambas entregas.


Red Dead Redemption

Aparte de trabajar en un nuevo Grand Theft Auto y el DLC de RDR2, surge el rumor de que Rockstar Trabaja en el remake de Red Dead Redemption

Con el reciente lanzamiento de RDR2, ¿tiene lógica que Rockstar Games esté trabajando en un remake de Red Dead Redemption? Parece que sí y las bases no son tan descabelladas.

De acuerdo con una tradicional filtración que se acaba de dar a través de Reddit, Rocktar ya está trabajando en un remake de Red Dead Redemption. Así como lo escuchaste, no se trata de un remaster – el cual suena más sencillo de realizar -.

Lo interesante de este reporte es que el proyecto estaría listo para finales de 2020 o inicios de 2021. Sin lugar a duda, esto suena a un plan pensado especialmente para la siguiente generación de consolas la cual debería arribar durante finales del año que viene.

Red Dead Redemption

Otro detalle que corroboraría esta información es que Rob Wiethoff, la voz de John Marston, está grabando más diálogos para el remake el cual serviría para formar el puente entre Red Dead Redemption y su precuela, RDR 2.

https://www.tierragamer.com/kojima-detenido-aeropuerto/

¿Es viable un remake de Red Dead Redemption?

Si todo sale conforme a lo que tendría planeado Rockstar, el remake del juego que salió en Xbox 360 y PS3 podría servir para celebrar los diez años que cumplirá el juego en 2020.

Si bien la fuente y el lugar donde es publicado no son tan confiables, debemos de recalcar que en RDR2 hay un ligero indicio el cual podría significar que sí está en desarrollo el remake.

No olvides que Take-Two Interactive tiene planeado lanzar más juegos en el corto plazo en vez de esperar tanto tiempo como ha sucedido en los últimos años. Por ejemplo, este año veremos el lanzamiento de Borderlands 3, pero, ¿qué saldrá en 2020?

No estaría nada mal que viniera un remake de Red Dead Redemption para solidificar un poco más esa historia que apenas tuvo su precuela.

También está el problema de que serían demasiados proyectos grandes que atender al mismo tiempo y no sabemos si los hermanos Houser, los dueños de Rockstar Games, están dispuestos a invertir tanto.

Tal vez te interese

    Fuente

    (Visited 137 times, 1 visits today)