• compartir

Red Dead Redemption 2 podría tener una expansión en México

Lo que debes saber...

Esperemos que no sea un DLC multijugador.


Nuevo Paraíso, México podría ser parte de la próxima expansión del título de Rockstar Games

Rockstar Games podría estar en camino de traer un paquete de DLC a Red Dead Redemption 2 con locación en México, o al menos así lo piensa su comunidad de fans en Reddit. Todo empezó por una publicación de un vídeo de un lugar desértico que suponen es Nuevo Paraíso, un territorio conocido de la anterior entrega.

red dead redemption mexico

Nuevo Paraíso, México. Es uno de los tres territorios principales del primer videojuego. Se caracteriza por sus tierras rojas, con enormes mesetas bajo un sol abrasador. En su historia, se habla de la revolución que proviene de las colinas, por lo que siempre hay patrullas del ejército que merodean la zona. Las ciudades principales de este territorio son Escalera y Chuparosa.

Hasta ahora, Nuevo Paraíso, México era accesible en Red Dead Redemption 2 solamente a través de bugs y fallas. El vídeo compartido por itsKNIGHTMARE muestra un mapa de la actualización que podría indicar que ahora será parte oficial del videojuego.

La importancia de México en Red Dead Redemption

En Read Dead Redemption, Nuevo Paraíso representa la totalidad de México, separada de los Estados Unidos por el Río San Luis a lo largo de la frontera. Además, debido a una disputa diplomática entre Estados Unidos y México, el paso fronterizo a Nuevo Paraíso está cerrado y se dice que el Ejército Mexicano está patrullando la zona de cerca, aunque no se pueden ver soldados. 

Nuevo Paraíso, al igual que su homólogo estadounidense New Austin, está en proceso de asentamiento y todavía tiene una fuerte presencia de forajidos y animales salvajes, aunque en términos relativos está más habitado. El asentamiento más destacado en Red Dead Redemption en Nuevo Paraíso es el territorio es Chuparosa, que actúa como un centro de comercio y su principal atracción es el ferrocarril.

En una posible expansión, podríamos revisitar esta área revolucionaria y tomar un papel preponderante en ella. Habrá que esperar a un anuncio oficial de Rockstar Games.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 218 times, 1 visits today)