• compartir

Red Dead Redemption es optimizado para Xbox One X

Lo que debes saber...

Otros juegos importantes también se verán mucho mejor en la consola de Microsoft. Uno de los mejores juegos de Rockstar, Read Dead Redemption, acaba de ser optimizado para Xbox One X gracias a una actualización que lo hace lucir como un juego totalmente nuevo. Bueno, tal vez estamos exagerando, pero si se nota mucho mejor. … Continued


Red Dead Redemption

Otros juegos importantes también se verán mucho mejor en la consola de Microsoft.

Uno de los mejores juegos de Rockstar, Read Dead Redemption, acaba de ser optimizado para Xbox One X gracias a una actualización que lo hace lucir como un juego totalmente nuevo. Bueno, tal vez estamos exagerando, pero si se nota mucho mejor.

Hay que recordar que Red Dead Redemption salió en Xbox 360 y PS3 en el ya lejano 2010 y no hace mucho fue añadido a la lista de los títulos retrocompatibles con el Xbox One.


¿Cómo se ve este título ahora en el Xbox One X?

Pues podemos decir a primera vista que increíble gracias a las capacidades que ofrece la consola. Basta ver el siguiente video para darse una idea más clara de cómo las texturas se están mejor renderizadas y los colores mucho más claros. Hasta parece un título de esta generación en vez de la pasada.

Ahora bien, el juego de Rockstar no es el único título en recibir un ajuste para aprovechar las características del Xbox One X. Portal 2, Darksiders, Gears of War 2, Star Wars The Force Unleashed y Sonic Generations recibieron parches para verse mejor en la consola de Microsoft.

Con esto, seguramente muchos jugadores revivirán Red Dead Redemption y jugarán una vez más en lo que retrasan o confirman la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Esta clase de parches brindan un respiro importante a varios juegos, bastante buenos, los cuales estaban envejeciendo de una forma poco digna. Da gusto que los ingenieros en Microsoft y las desarrolladoras aprovechen el potencial del Xbox One X con algunos títulos viejos que siguen vigentes.

Hablando de retrocompatibilidad, hace poco fue revelada una lista de juegos del primer Xbox que funcionarán con el Xbox One. Aquí te presentamos la lista.

Esta estrategia de Microsoft está presentando muy buenos resultados que se traducen en usuarios felices jugando con su Xbox One a pesar de la falta de exclusivas.

(Visited 84 times, 1 visits today)