• compartir

Red Dead Redemption 2: una de las ediciones especiales no trae juego

Lo que debes saber...

Una de las tantas ediciones disponibles de Red Dead Redemption 2 no va a venir con juego, así que piensa bien tu compra. No hace más de un mes se reveló que Red Dead Redemption 2 tendría sus ediciones especiales, sin embargo, no teníamos idea de qué traerían o cuándo van a estar disponibles. Hoy … Continued


Una de las tantas ediciones disponibles de Red Dead Redemption 2 no va a venir con juego, así que piensa bien tu compra.

No hace más de un mes se reveló que Red Dead Redemption 2 tendría sus ediciones especiales, sin embargo, no teníamos idea de qué traerían o cuándo van a estar disponibles. Hoy ya podemos decir que no solo habrá una sino tres y todas tienen algo que coleccionar.




La primera incluye varias adiciones al modo historia y un mapa físico, el cual suponemos debería funcionar con el juego. También viene con una misión para robar un banco y un escondite para ocultar a tu equipo de forajidos dentro de el modo historia. También incluye un caballo negro moteado; accesorios para mejorar las habilidades de Arthur en el juego; boosts en el gameplay, extras en efectivo y descuentos; el traje de Nuevo Paraíso Gunslinger; y libre acceso a varias armas: la pistola volcánica, la escopeta pump action y el rifle Lancaster.

La Ultimate Edition incluye todo el contenido de la edición especial y mucho más. Esta versión trae dos atuendos más, atuendos de Blackrose Bounty Hounter y Copperhead Enforcer; un caballo castaño pura sangre con una silla de montar de llanuras altas; acceso gratuito al tema survivor camp; y bonificaciones de rango en el juego en línea.

La Collector’s Box no trae el juego

Ahora, llegamos a ese momento que tanto estabas esperando. La Collector’s Box no tiene contenido digital, tampoco el juego, es una caja con ítems del universo de Red Dead Redemption 2. Todo vendrá dentro de una caja de metal la cual incluye llave y candado. También viene con una moneda, un pequeño rompecabezas de 100 piezas, un paliacate, mapa, set de pins, naipes para jugar, una replica de 150 páginas del Wheeler, 12 tarjetas de cigarrillos que puedes encontrar en el juego y mucho más.

Las versiones digitales de Red Dead Redmeption 2 ya pueden ser preordenadas en la tienda de distribución digital de Xbox y PlaySatation. Las ediciones físicas están disponibles en la Rockstar Warehouse y todo debería estar disponible el 26 de octubre.

(Visited 19 times, 1 visits today)